Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Permanente en las sombras robando mi sueño, he injusto es el tiempo sin verte, ten compasión, que no vez que tengo ganas de sentirte, rendirme en tu boca, de besarte a oscuras.
Apiadate de mi, quita las ansias de volver a tus brazos una y otra vez, dejas este mundo con estrés, mi piel pregunta...
="ginoa2, post: 5608214, member: 100034"]Exquisita forma poética que agrada de forma especial y deleita el oído al recrear.
Gracias es más exquisito ser leído, saludos.
Que me amas, que me extrañas, que me recuerdas, mas en realidad buscas mi boca recorriendo tu cuello, recuerdas mis besos sobre tu aliento, sueñas con mis manos acariciando tu cuerpo .
Cada que tu te vas te regalo la brisa, mas no encuentro salida a tus cuestiones interminables, llamas...
La bruma emerge detrás de los cerros, cuando el cielo se exalta y ruge imponente, el egoísmo se vuelve la fuerza de un hombre, no escucha, no mira, no siente, sin devoción, sin un gramo de amor en su interior, sin reflejo de su corazón.
Solo cierra las puertas de su vida...
[QUOE="Jorge Lemoine y Bosshardt, post: 5605636, member: 27403"]Excelente hermosura divina de arte admirable.
Mil gracias, tus palabras son un aplauso amable, saludos
Llevo un tiempo añorando tu presencia, buscando rezos para ti, pero el cielo se avalaza sobre mi, las montañas cruzadas en mi camino alejan la vista de tu horizonte.
Solo me queda el eclipse de tus ojos, la fuerza de tus labios asustadizos , el segundo que pase contemplando tus piesitos, y...
Un cerrar de ojos en cada una de tus noches, el sueño eterno deseado por tu corazón, como el día aquel donde las flores eran brillantes, las luces hermosas, la noche menos tenebrosa.
Como un loco en tus recuerdos, como un poema que se escribe para ti, seré la luna llena a finales de abril, el...