Contenido reciente de Isla✨

1. Isla✨

Buscando esa Mirada

Gracias amigo por tus bonitos comentarios siempre. Un abrazo Antonio ✨
  2. Isla✨

Buscando esa Mirada

Gracias Juglar por tu presencia Saludos ✨
  3. Isla✨

Buscando esa Mirada

Mirando para hablar, incurro mostrando pensamientos claros, dejando alumbrar como faros jugando a desmentir, susurro. Buscando por el mar me aburro atenta en escuchar disparos, correr para escapar de avaros fugaz al despertar transcurro. Los que van reflejando el alma brillantes como las...
  4. Isla✨

Escribir es mi alimento (Décima con pie forzado)

Cuando todos los rincones se llenen con poesía, reinará gran armonía dentro de los corazones. Brotarán inspiraciones para todo el firmamento, con un mundo más contento disfrutando de la calma, y gritando con el alma escribir es mi alimento.
  5. Isla✨

Quintillas quincalleras quizás quemen quilos

Buscando de un sucesor que me dedique canciones, y me regale emociones trayendo a diario una flor, para adornar los rincones.
  6. Isla✨

Dones de caminantes

A ver cuentame dónde caminan a ver si es lo que me imaginé jajaja Saludos ✨
  7. Isla✨

Las lágrimas de tus ojos

Bonitos versos a las lágrimas, ellas están presentes en los momentos más difíciles, también en los de alegría pero quizás en menos proporción. Quizás cada uno tiene su propia experiencia con las lágrimas y hasta su concepto, pero creo que son necesarias, es esa forma de liberar esa presión o...
  8. Isla✨

Fobos y Deimos

Este tema es para imaginar mucho, ¿tendrías una favorita? ¿Que sensaciones produciría ver las dos? ¿Cuál brilla más? Jajaja si una nos inspira imaginate dos... Gracias por tu presencia. Saludos ✨
  9. Isla✨

Fobos y Deimos

Pues me alegro por ello, gracias por tu huella Saludos ✨
  10. Isla✨

Fobos y Deimos

Gracias por tu lindo comentario Saludos ✨
  11. Isla✨

Fobos y Deimos

Agradecida por tu pret Juglar Saludos ✨
  12. Isla✨

Sin aliento

Espectacular me encantó sobretodo el ritmo, toda una experiencia leerte. Saludos ✨
  13. Isla✨

¿Cómo ubico versos en el plato?

Están ocurrentes tus versos, pero si todo trajera instrucciones fuera muy aburrido, es genial poner la cabecita a funcionar. Un abrazo ✨
  14. Isla✨

Caminos y caminos (undécimas)

Una historia entretenida. Un gusto leerte Saludos ✨
  15. Isla✨

Habanos

Buen humor en tu Soneto, un gusto leerte Saludos ✨

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás