Contenido reciente de IsisArreola

1. IsisArreola

Aria de Cascabeles

La noche decide ahogarme entre una copa de incandescencia me pierdo pensando en aves volando en mi cruz de inocencia Suenan Campanas un ángel vendrá auroras se desatan mi corazón va a estallar Cristales embellecen mi fino diamante cubriendo cada face en el eco mi ser brillante Llaman ala...
  2. IsisArreola

Nocturna leyenda

MUCHAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA :) estoy mas que emocionada de encontrarme en este proyecto atravez de la red me apaciona la poesia y en general el arte para mi es un alago que le ahiga gustado mi escrito :) muchisismas gracias! un saludo y abrazo caluroso :) para : Jorge
  3. IsisArreola

Nocturna leyenda

HOLA! muchas gracias por leer mi escrito y me da un gusto que le ahiga gustado :) si! increible :) interpretacion... es lo que en verdad quise decir atravez de estas palabras que salen de mi pecho :) ;) un abrazo ! un saludo muy amable :) tomare el consejo :) gracias de nuevo para: eryca :)
  4. IsisArreola

Nocturna leyenda

Hay muchas gracias amigo :) si lo escribi para una persona que quiero mucho .. y admiro :) por que transmite esa luz..atraves de sus ojos :) muchas gracias hace tiempo estaba buscando un portal sobre poesia :) y me encanto la mecanica :) igualmente espero lleerte mas seguido :) abrazos :)...
  5. IsisArreola

Nocturna leyenda

[FONT=times new roman]Galante, fino, emperador y diamante al asecho ¿Qué has hecho? Mi corazón desecho pedazo añejo...se renueva con tu perfume, amante y cálida voz que vives en mis sueños; creador de inimaginables fantasías, innumerables cercanías. Nocturna leyenda perfecta, llena mi vaso de...
  6. IsisArreola

La maquina del tiempo

Me gusto! :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás