Contenido reciente de Isis_C

1. Isis_C

No puedo decirte adiós...

[FONT="Arial Black"]Hola poeta, tristes tus versos a tal punto que me hicieron sentir triste y llorar con solo leerte le agradecí a Dios por permitirme estar con mi mamá se que si le pasa algo desearé lo mismo que tú tenerla a mi lado así sea para que me regañe Un beso querido poeta
  2. Isis_C

Odiarte

[FONT="Arial Black"]Wow Ivan, ya entiendo porque eres moderador!!! Sabes, comparto tu odio.. es un sentir que aunque feo se siente en lo más profundo del alma y del corazón. Odio desgarrador que nos llena el pensamiento de amargas imágenes Me gustó tu poema Ivan, te entiendo perfectamente...
  3. Isis_C

Algo sobre mí, para ti

Me gustan tus versos querida poetisa, me hicieron sentir esa pasión y ese amor Un beso enorme
  4. Isis_C

Oscuridad en un alma

[FONT="Times New Roman"]Muerte subliminal en fea noche invernal deseo odiarte como el bien y el mal Invoco la oscuridad que invada tu alma de mortal ángel ya no eres mas causas mucho mal y no sabes valorar hermoso sentir que sólo era para tí y despreciaste sin más ni más. Sombrío...
  5. Isis_C

Miedo

¿Miedo? Ya no siento Me mostraste una parte de ti que nunca pensé que existía Me mostraste siempre una pantalla que sólo existe por teléfono o por internet Desepcionaste un alma y mataste un sentimiento de tal forma que ahora solo odio y rencor siente Recordarte sólo causa dolor y...
  6. Isis_C

Arenas del tiempo

Que bonito exponente no soy tan experta en ésto de la poesía pero me gusta la forma en que la plasmas Un saludo amigo
  7. Isis_C

Besos (haiku)

Está muy bueno tu haiku te felicito lo describes bien Un saludo poetiza

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás