Contenido reciente de Isidro Dichter

1. Isidro Dichter

Canción de los caballitos de mar (soneto)

Bonito tema, amigo, un saludo
  2. Isidro Dichter

Antes yo, y ya.

Muy sincero el tono, buenos versos, amigo. Saludos
  3. Isidro Dichter

Anna Sophie

Me viste y te fuiste de improviso y tan de pronto; pez que te burlaste de mi anzuelo orgulloso, dejando una estela de lacrimosas pleamares que anegaban mis manos vacías y frustradas. Huertos desolados me has dado en primavera, mi cosecha agostada por tus ojos celestes; y me has recordado hoy...
  4. Isidro Dichter

Engaño

Muy buenos versos, disfruté mucho leerte. Un saludo cordial ;)
  5. Isidro Dichter

Corina

Muchas gracias, estimada Acnamalas, me alegro mucho de que te haya gustado! Un gran abrazo
  6. Isidro Dichter

Corina

I. Te hablé una sola vez y recuerdo que me mirabas tan liviana, como un ave celeste en el cielo. Desembocaste luego, hermosa y hecha éter, vertiéndote en mí, en este pozo oscuro y terrenal; hecha luz dulce, fresca y nueva, llena de dulzura y de esplendor ideal. Tan lejos de ti, en este hades me...
  7. Isidro Dichter

Bienvenida, Moscovia heroica

Finalmente los cristianos ortodoxos se han armado, y en Fenicia y en Asiria multiplican ya sus filas. Vienen de Moscovia en auxilio del moro y del cristiano; han sepultado victoriosos al soviético ateísmo. Muchos blandos que a los crímenes sarracenos trivializan, ya condenan a los rusos con...
  8. Isidro Dichter

Madre nuestra

Excelentes versos Lesmo! Nada se compara al poder del amor de una madre, dichosos nosotros que, con el apóstol Juan, hemos recibido de Cristo el privilegio de ser hijos de María, tan cercana a Jesús. Alabado sea Dios por esta bendición, y bendita la Santísima Virgen por ser quien es! Un abrazo...
  9. Isidro Dichter

A mi Madre Celestial en Semana Santa

Gracias Lesmo, me alegro que te haya gustado! Que Dios te bendiga, un gran abrazo!
  10. Isidro Dichter

A un minero desconocido

Yo a usted no le “canto”, don Remo; yo no soy de los que pretenden tener lira, guzla, o eso que llaman flauta de Pan. Tan sólo tengo mis palabras, y un alma terca que se enciende de infernal escozor al ver a un héroe sin honrar. Que es bueno el trabajo le han dicho a usted noche y día, que es...
  11. Isidro Dichter

En las trincheras de Hartmannswillerkopf

Gracias Luis Adolfo, un abrazo!
  12. Isidro Dichter

Sentimiento vesperal

Muchas gracias Ramiro! Un abrazo fraternal
  13. Isidro Dichter

Sentimiento vesperal

Gracias Darkness, siempre a la orden! Un saludo
  14. Isidro Dichter

Sentimiento vesperal

Gracias Ferra, hasta muy pronto, estimado colega!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás