Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Breve pero intenso, muy buen trabajo , hacia ya años que no entraba a MP, ha sido un gusto hacerlo y ver obras muy buenas de amig@s INOLVIDABLES. Un abrazo fuerte desde Toledo (España) hasta tu México querido.
Sigues derramando arte, yo no esperaba menos de ti mi querida amiga, te admiro por ello y por tu prolífica obra que merece estar en un gran libro para deleite de los poemas por y para el mundo .muackassss mi queridísima amiga, te quiero.Isi.
MI querida amiga, así es, se mira para otro sitio, y no saben que Dios siempre copia el rostro de los más desheredados de la tierra, gracias por tu amable SIEMPRE comentario y visita, besotes grandotes toledanos amiga mía y feliz finde.
Joder Vicente (antes yo era "EL Reverendo") sigues rompiendo MAESTRO, eres mu grande tío, a ver si vienes por Toledo que tenemos pendiente un vino to ¿lo recuerdas? Un abrazo grande toledano amigo mío
Buaaaa que musicalidad... De fábula mi querida amiga, yo a ver si me hago a esto, que me imagino que "el me gusta", serán las estrellas de antes, ayyy que liooo. Besitos gran poetisa amiga querida.
Que preciosidad amiga querida, entré ayer, ya estoy por aquí, que te quiero corazón, jooooo la de trofeos que tienes, es que escribes de lujazo. Muchos besos mi queridisima Isabel, nos leemos, besos de mi mujer también, un gusto verte.
Lourdes el gusto es mío amiga querida, cierto, mucho tiempo sin estar, espero resarcirme ahora. Gracias por tu amable comentario y visita. Un abrazo grande toledano..
Perdón Sr. Luís, no por favor no lo quite, es que me confundí y era una respuesta de G+ y no de aquí aún no lo domino bien el sistema, perdóneme, lo recuerdo a usted también de cuando estaba hace años... Era "EL Reverendo" de España (Toledo un abrazo grandote amigo mío. Un gusto verlo y nos...
ARRUGA INFIEL
Añoro una vieja idea,
y tan añeja ha de sér...
que no acierto en qué lugar,
se ha debido de esconder.
¿Importante?, lo ha de ser
algo debe de importar
pués obstinado en buscar
cabe engendrar un ¿porqué?
Y es ésta vejez ingrata
que asfixia ésta funda herida
rompe memoria y...