• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Ishmael

1. Ishmael

No vidente

[FONT="Microsoft Sans Serif"]Sin luz en el trayecto de mis ojos amé hasta lo más absurdo del sentimiento humano, atravesé senderos infestados de lo inhabitual del desamor en diferentes planos, hasta de antemano, llegue a predecir la traición hostil, mas como un fósil resurgí desde entre la...
  2. Ishmael

Poseído por la infidelidad 1P

[FONT="Microsoft Sans Serif"]Gélida noche de estigmas la de ayer, donde poseí tu cuerpo por más de un santiamén, te juro que es cierto, ahí pude palpar lo que palpabas, logré ver por tu mirada, compartí el mismo aire que inhalabas, mas para mi impresión ofrecías libidos impulsivos de afecto con...
  3. Ishmael

Hélices naturales

:d gracias malena
  4. Ishmael

Hélices naturales

Gracias te lo agradezco mucho...:D
  5. Ishmael

Hélices naturales

:D Perfect
  6. Ishmael

Hélices naturales

[FONT="Courier New"]El tiempo trajo consigo el final de tu ensayo, con un desliz sin querer estalló, hasta que no habrá ni rastros ni restos de lo acontecido, vuelto opaco antes traslúcido, ya no hay sentimientos sobrantes en mí. En un ocaso usted no se acordará de mí lo sé de antemano, tu...
  7. Ishmael

Buenas Soy Ishmael

[FONT="Lucida Sans Unicode"][FONT="Century Gothic"]Hola, Soy Ishmael [FONT="Century Gothic"]Empece con esto de escribir poemas por querer exteriorizar muchos sentimientos y poder descargar de alguna manera situaciones, circunstancias y vivencias que tenia adentro y tenia que sacar. Me...
  8. Ishmael

el sonido que aturde

Inigualable escritura :D
  9. Ishmael

Bautízame de pasiones

Ven, bautiza mis labios con tu boca, permíteme mostrarte que el tiempo se equivoca, que de una u otra manera él sí se detiene, hazlo con pasión que el frenesí nos sostiene, ya sin lapso de segundos, levitamos hacia nuestro edén juntos, tras una ruta de mil caricias en un trayecto sobre tu cuello.
  10. Ishmael

Eres mi vértigo

[FONT="Lucida Sans Unicode"]Despabilado en la mañana, por el resplandor en mi ventana, noté como el horizonte de mi cama se me alejaba, yacente tendido sin equilibrio para alzarme, rodé millas en mi colchón, pretendiendo encontrarte, o hallarte, con la idea de que pudiese abrazarte, hasta que...
  11. Ishmael

Garabatos de esquizofrenia total

[FONT="Microsoft Sans Serif"]Garabatos de esquizofrenia total [FONT="Tahoma"]Y es que, tu existencia es mi calidez, mi sol; porque, vivo cegado por tu esplendor; ya que, vienes siendo como un francotirador, me matas desde la lejanía, sin verte, mi amor. Entornas, cada minuto en mis...
  12. Ishmael

Amoradicto

Amoradicto [FONT="Tahoma"]Si existen drogadictos entonces seré un amoradicto: que depende física o psíquicamente de una persona, debido al consumo frecuente de la misma. No puedo evitar darme una dosis de su afecto, su aroma lo inhalo o si no me lo inyecto, sensaciones y sentimientos de...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás