Contenido reciente de iSeir

1. iSeir

Ese Momento

Saludos Pamela! besos y exitos para ti
  2. iSeir

Ese Momento

No sé cómo lo haces, para volver mágico un solo segundo; Yo que no estoy acostumbrado A amores de madrugada, y mucho menos a besos Entremezclados de sabor a licor y miel, Esta vez no es el aroma de tus labios Es tan sólo esa sensación de tener cerca tu piel. Es difícil tener...
  3. iSeir

Un movimiento

Gracias a todos!
  4. iSeir

Un movimiento

Y uno puede quedarse ciego al ver tanta belleza, como mirar al sol tratar de mirarte a ti; para entregar el universo y hacer realidad un deseo. Y no puedes decir que no cuando no sabes bien lo que estás sintiendo; y cada mirada en sus ojos, y cada palabra en sus labios buscan distintos...
  5. iSeir

Estados Unidos desaparecerá

Imponente! por donde se lo lea.... Un abrazo Hector, saludos estamos en contacto.
  6. iSeir

Ausencia y exilio.

Muchas gracias por el comentario Rafael... y seguro hay mas por escribir y por leer saludos!
  7. iSeir

Ausencia y exilio.

Parece ser muy tarde ya, para volver a caer en nada; en ese tiempo que no existió porque la verdad en el corazón, lo que nunca tuvo vida se murió. Sé que te vas dejando la guerra y abandonando la paz; tu amor no da vuelta atrás, porque tus ojos de olvido me van a volver encontrar. Anclado a la...
  8. iSeir

El viaje contigo

Gracias... Clara (agradesco tu bienvenida) Mujer bonita (no te preocupes voy a sonreir jajaja); Tsadkiel (saludos para ti) Los poemas tienen eso, magia...
  9. iSeir

Dentro del alma de una Puta

Berry hacer ese viaje dentro del alma de alguien que se dedica a la prostitución creo que va más allá de lo aparente, inclusive para la imaginación ya que hay razones diferentes para ejercerlo y la percepción se vuelve aún mucho más compleja ya que cada persona es distinta... y que bueno que...
  10. iSeir

Un encuentro inconsciente

Hola Berry muy bueno ehh me encanto ese recorrido que haces algo misterioso pero es así son estados en que aveces te encuentras y deseas expresarlos de alguna manera y veo que al final dejas una esperanza latente... besos*
  11. iSeir

Antes de marcharte...

Oscar bien buenas lineas ehh... intenso sobretodo Eso tienen las despedidas ese sabor agridulce que nos deja con un no se por qué entre los labios... el lado positivo creo que es que no todas las despedidas son iguales jajajaa saludos!
  12. iSeir

El viaje contigo

[FONT=Times New Roman]Llévame sin regreso y tráeme de vuelta a donde nacen las fascinaciones primeras, y encuéntrame sin buscarme por algún lugar que sea bueno pa' olvidar. No me ayudes a revivir instantes fustrados, ni camines de revés; el tiempo se acostumbro al camino el camino nunca...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás