Contenido reciente de Isaías Súvel

1. Isaías Súvel

América, como si fueras frágil.-

AMÉRICA, COMO SI FUERAS FRÁGIL ------------------------------------------------------------------------------ De un cabo al otro En todos tus rincones Eres como gracia Como gacela blanca Como débil, vulnerable Digna de cuidados De atenciones urgentes Como una frágil mujer Perfecta y natural...
  2. Isaías Súvel

¿En aquel desierto?

¿EN AQUEL DESIERTO? ----------------------------------------------------------------------------------------------- ¿Te falta algo? ¿necesitas algo? ¿tienes alguna falencia? ¿tienes alguna dificultad, algún defecto congénito invalidante? ¿tienes alguna herida, que realmente sea una herida hecha...
  3. Isaías Súvel

Pobre del espejo negro

Hay espejos negros y blancos, como bases firmes e inamovibles de una ajedrez jocoso como tu poema, poeta. Las circunstancias a veces son jocosas, aunque a algunos les resulte esas circunstancias un insulto, pero hay que tener en cuenta y separar en justicia, circunstancias de personas, que no es...
  4. Isaías Súvel

Disfruto del sonido.-

DISFRUTO DEL SONIDO ----------------------------------------------------------------------- Viento, gracias viento ondas, gracias ondas aire, dulce aire gracias, mil gracias un millón de gracias porque viajan por ustedes a través de ustedes los sonidos ruidos diversos, chasquidos risas...
  5. Isaías Súvel

Pentagrama.-

PENTAGRAMA -------------------------------------------------------------------------------------- Cinco líneas de horizonte de delgadez consumada rectas rígidas, duras, frías como espadas que no admiten desventuras no se quiebran ni con golpes ni epitafios no sé mueren con los años ni aún...
  6. Isaías Súvel

Desmantelado

DESMANTELADO ---------------------------------------------------------------------------------- Veo colores y maderas, piedras, metales y tierra. Veo horizontes de miel, Miel de los cielos ... desecho tan lejanos como míos Además, lo que es un milagro Como que si en ese túnel Tan oscuro de tu...
  7. Isaías Súvel

Soy un milagro.-

SOY UN MILAGRO ----------------------------------------------------------------------------------- No se por qué puedo ver, puedo mirar Y contemplar las moradas siluetas de estos cerros … No entiendo No se por qué puedo palpar la sequedad De estos veranos de mil quinientos soles De inmensos...
  8. Isaías Súvel

Errores.-

ERRORES ------------------------------------------------------------------------------------------ Hay tantos errores Que en juego perverso Han causado ha, Sin caricia en verso Profundas y constantes Mil grietas quemantes De negros horrores Que en su danza y rezo Hacen más perverso Al viento y...
  9. Isaías Súvel

Una máquina de amor.-

UNA MÁQUINA DE AMOR ----------------------------------------------------------------------------------- La bujía ya chispeó y explosiona la pasión con estruendos de colores, y se mueven los pistones con fervor. y en ardores de metal cual si fueran esmeraldas y violetas de Vulcano rosas...
  10. Isaías Súvel

Trabajo Sucio.-

TRABAJO SUCIO ------------------------------------------------------------------------------------ Son las cinco de este día y la luz ya viene a estar. Otro día de sonrisas, más momentos de ternura, otro día para dar: --- Pies pesados --- --- cuerpo odiado --- bienestar. Ya se aprestan...
  11. Isaías Súvel

Diseño.-

DISEÑO ----------------------------------------------------------------------------- El diseño oscuro y tenebroso de la noche donde ataca y arremete con vileza el amor en su pasión con su eufórico ritual profano y religioso; me dice que aquella mariposa, aquella nube compuesta de rosas y...
  12. Isaías Súvel

Tu amor me da la vida.-

TU AMOR ME DA LA VIDA ----------------------------------------------------------------------------- Vida, sueño, pasión Aire, ensueño, calor Todo esto lo recibo Todo esto lo disfruto Por el amor que tú siempre Me das Ese amor que me brindas Que me hace sentir tan hondo La alegría de estar vivo...
  13. Isaías Súvel

Reverencia

HERMOSOS VERSUS TUYOS ... DIOS TE BENDIGA.-
  14. Isaías Súvel

Paloma torcaza.-

PALOMA TORCAZA ---------------------------------------------------------------------------------- Hola amigo, tanto tiempo Gusto en ver esa sonrisa Y detén esa prisa Quisiera conversar contigo Quisiera hablarte un momento Quizás andas ocupado Y además Tienes algunos problemas Que de ti yo no...
  15. Isaías Súvel

Eres todo y más

Hermoso y franco poema al amor, cualquiera que sea. Uno algunas veces no alcanza a dimensionar situaciones y proporciones. En éste universo, muchos no tenemos la óptica que tienen personas con una visión más amplia de su entorno, y actúa en consecuencia. Además cuesta imaginarse uno mismo como...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás