Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Que maravilla, lindos versos Patrizzia, sintiendo ese sentimiento de amor profundo, puro y sincero, que nace muy dentro de tí.
Simpatiquísima, un placer leerte siempre.
Un abrazo colmado de cariño y estrellas.
Y mi admiración hacia ti.
Preciosos amaneceres, despertando nuestra propia luz, ella nos hace estar y sentir que estamos ahí, que existimos, ilumina nuestra vida.
Un placer leerte.
Un cariñoso saludo.
Preciosa obra, apreciándose todo su encanto y ternura.
Con una sencillez que embellece todas esas letras, un placer pasar por ellas.
Un saludo cariñoso y estrellitas.
Y reputación si me lo permiten.
Hermoso relato, muy interesante, nos llevas a percibirlo también viendo esas imágenes y sorprendiéndonos de ese ingenio en todo su contenido.
Me ha encantado, gracias por invitarme apreciado amigo.
Un abrazo !!
Que maravilla!!!
No esperaba algo así tan bonito, muchísimas gracias Víctor por tan bellísimas letras.
Un gran honor su visita, muy agradecida de corazón.
Muy amable.
Saludos cordiales!!!
Marina, que alegría me has dado por el gran detalle que has tenido.
Muchísimas gracias, te lo agradezco mucho.
Nos hemos cruzado bastante, ¿verdad amiga?
Un beso grande !!!
Muy bello poema, así es Marina como bien dices que vuelva José nuestro compañero y amigo, le echamos de menos, su bello corazón es grande, un excelente poeta y una gran persona.
Un abrazo para los dos !!! y tus estrellitas merecidas.
Hola!
Muchísimas gracias Reverendo por leerme y responderme con un bonito comentario, muy amable, te lo agradezco mucho, no lo esperaba.
Me ha hecho mucha ilusión.
Un cordial saludo.
Bienvenido al portal, te deseo lo mejor.
Muchas gracias mujerbonita por pasar por mis poemas y por esos comentarios con tanta simpatía y generosidad en tus respuestas, que suele ser habitual en tí.
Un saludo cariñoso, e igualmente SONRIE !
Muchísimas gracias PatrizziaMoraty, me alegro mucho que te haya gustado, te agradezco tu respuesta.
Gracias también por concederme tu amistad, igualmente cuenta también con la mía.
Un abrazo.