Contenido reciente de isabeluna

1. isabeluna

Tengo ganas de verte.

Un gran saludo a todos. Siempre aprendiendo a escribir, hacer poesía, o también escribir historias.:D Tengo ganas de verte. Ahora mismo quisiera estar contigo, sentirte, besarte y abrazarte. Pero con solo escuchar tus palabras, ya tengo suficiente.
  2. isabeluna

Carta a mi amor platónico.

Qué difícil es el amor, a veces hay qué aceptar como son las cosas.:(
  3. isabeluna

Caminos que brillan

Quiero brillar a tu lado, al menos intentándolo... Quiero seguir brillando. A tu lado quiero seguir brillando. Pero antes déjame deslumbrar tú corazón... por cada palabra, por cada te quiero, por cada mirada. Llevándote hacía un único camino, en el que sólo podemos estar tú y yo.
  4. isabeluna

Quiero descubrirte

Ahí está a eso me refiero...antes que nada hay que descubrir a la persona si me quedo con la duda nunca sabré qué hubiera pasado...
  5. isabeluna

Quiero descubrirte

Nadie dijo que el amor fuera fácil , pero con el tiempo se puede descubrir de que era mejor no quedarse con la duda. Quiero descubrirte Me niego a perder mi gran amor, en la que a veces sin darte cuenta, haces que mi corazón siga estando en la puesta del sol deslumbrado, por cada una de...
  6. isabeluna

Locura

Me gusta tener esa parte de locura , sin ella el mundo sería un poco más aburrido...:confused:
  7. isabeluna

Me quiero.

Hay qué darse valor uno mismo, no hace falta que te lo tenga que decir nadie más. Me quiero. Hoy mi corazón no puede estar tranquilo. si no repito la palabra te quiero. Porque no habrá, un sólo día que no lo diga.. Yo me quiero, me respeto, me valoro, y sobre todo no hace falta que me lo...
  8. isabeluna

Porqué!!

es bonita...;)
  9. isabeluna

Duros comienzos

Igual puede que sea algo exagerado mi poema , pero ahora no tengo otro tipo de sentimientos para escribir, poco a poco, empezaré con otro tipo de poemas más alegres :) gracias!
  10. isabeluna

Duros comienzos

Hola a todos , espero que os guste...sigo recuperándome desde la muerte de mi padre un duro golpe en la vida. Pero se supera, con las personas que estamos presente. nada dejará de brillar, a mi al rededor. Porque yo seré, quién lleve esa luz a dónde, quiera que me acompañe. Tú serás mi guía...
  11. isabeluna

No te dejo escapar.

;) Mi amor hacia a ti no siente rencor ni tiene pensamientos dañinos. Yo lo único qué puedo hacer por ti, es estar a tú lado. Sin dejarte escapar y seduciéndote con, cada unos de mis gestos. Empapados de chocolate...
  12. isabeluna

En la esquina de un poema

Muy bonito , cada poema a su estilo y con encanto.
  13. isabeluna

injusticia.

Muchas gracias , cuando algo es injusto es un sentimiento tan fuerte que no sabes por donde expresarlo y qué mejor que en la poesía . Gracias
  14. isabeluna

injusticia.

A veces la injusticia mata...y lo peor es tener que soportarlo. o_O Que injusto tener que escuchar tus palabras dentro de mi corazón. Cuando en verdad va perdiendo la razón. Que injusto es tenerte a mi lado. Cuando en verdad solo tendrías que amarme.
  15. isabeluna

No sé si puedo

Muchas gracias. Es una ausencia muy dura y fría que se queda en el vacío de una casa que estaba llena de su presencia. Pero a partir de ahora, mis poemas tendrán su luz y mis palabras , harán que viva su alma en mi corazón. gracias a todos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás