Contenido reciente de IsaBeltza

1. IsaBeltza

Amor eterno

Anoche tuve un sueño diferente porque fuera de mí estaba consciente, noté que algo yacía, en mi vientre y sentía un latir, mucho más fuerte. Vi reflejado en aguas cristalinas un rostro divino que me decía: - Tu bondad va más allá de los cielos, por eso mismo mereces un premio. De...
  2. IsaBeltza

A los niños de Palestina

A veces viven los que deberían morir y mueren los que deberían vivir. Una tristeza invade mi alma al conocer tantas injusticias como ésta, es una verdad que nos acecha y siento una gran vergüenza ajena, por consentir esta línea estrecha de inhumanos en nuestra tierra. Se debería...
  3. IsaBeltza

Un anhelo que me lleva

Contemplando la luna llena, la tapan nubes, que refleja el cielo que relampaguea, sin truenos ni rayos, se observa. De noche en la naturaleza, siento un anhelo que me lleva a tu recuerdo, y así sienta que estás lejos, noto tristeza. Desearía que aquí estuvieras mirando la luna completa, sin...
  4. IsaBeltza

La felicidad un momento

Felicidad, palabra inmensa de sentimientos, nos condena, con las alegrías, despierta para todo el bien que conlleva. Un relato descriptivo y muy bello. Felicidades! Me encanta! Un fuerte abrazo!
  5. IsaBeltza

Rosas, ante los sentidos

De las rosas conozco las espinas, en su olor inconfundible es la reina. ¡Qué belleza tan Sublime despierta! Con sus suaves pétalos como seda acaricia la piel, al alma llega. De las rosas conozco las espinas, que sus verdades, no son de mentira, se exhibe ante los sentidos. ¡Delira!
  6. IsaBeltza

La vida briosa

Un buen poema Esteban, lleno de sentimientos y amor. Un placer leerte amigo! Besos y abrazos! Ánimo corazón!
  7. IsaBeltza

Un arcoiris de sentimientos

Muchas gracias a todos los que me han dejado lindos comentarios sobre este poema, me gustaría añadir lo siguiente: Y así es como creó estos siete colores lo que llamamos Dios, aquí dejó razones. Muchos besos y abrazos amigos
  8. IsaBeltza

Mensaje al futuro

Hola Dulcinista, evidentemente es un cambio necesario que debemos hacer todos y tenemos que ser conscientes de ello. Muchas gracias. Me alegro que te haya gustado. Un beso y un fuerte abrazo.
  9. IsaBeltza

Mensaje al futuro

Muchas gracias por la información y por haber corregido mi fallo, ya que no tenía claro donde colocarla. Por supuesto que necesito aprender, de hecho, vivo aprendiendo día a día, ya que mis conocimientos de poesía son básicamente lo que me dicta el corazón, el sentimiento que necesito expresar...
  10. IsaBeltza

Un arcoiris de sentimientos

Rojo: de la pasión que reside en mi sexo, imploro tu perdón por mi pecado hecho. Naranja: que da vida, nace el fruto divino de una buena semilla, dueña de su destino. Amarillo: gestiona, retiene en mí, bondad, si la cuido funciona, expulsando maldad. Verde: mi corazón bombea...
  11. IsaBeltza

Mensaje al futuro

¿Qué nos pasa, ciudadanos del mundo? Las crisis no valen por nuestras vidas, pues aún podemos mejorar mucho, toca transformar nuestras energías en acciones y hechos que den su fruto, eliminando los miedos de hoy en día y poner en marcha una puesta a punto. Reciclar, renovar, eso sería lo...
  12. IsaBeltza

Amistad y pesadilla

Es una historia que te hace pensar, que a pesar de todo, el dinero no da la felicidad, ya que se necesita algo mucho más profundo que algo tan material y mezquino como el dinero, que por su culpa poco ha faltado para que rompan su amistad. Creo que algunas personas le dan demasiado valor al...
  13. IsaBeltza

Vuelve a mí

En la penumbra de mis sueños se exhibe un mar en movimiento, un océano en sufrimiento me haces sentir, si no estás dentro. Te necesito y...estás lejos, vuelve a mí, mi dulce aguacero, no soporto echarte de menos, no es bastante con tu recuerdo. Pues entre tanto sentimiento no...
  14. IsaBeltza

9.91 - Besos Artesanos (Redondillas)

Te felicito Lourdes! Es un redondilla perfecta, teniendo en cuenta su sentimiento, rima, métrica y composición. Bellísima!
  15. IsaBeltza

Esencia de poesía

La poesía en su esencia no solamente es leer u oír, la poesía es la ciencia que describe su gran sentir, de todas las emociones que se consiga al reunir y experimentar ocasiones con que se puedan decidir, en la vida y experiencia debes ser dueño de elegir el sentimiento y vivencia, que se tiene...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás