Contenido reciente de Isabella López

1. Isabella López

Tu sitio es mi sitio

Gracias mis estimad@s.
  2. Isabella López

Tu sitio es mi sitio

Gracias guapa Abrazos..
  3. Isabella López

Tu sitio es mi sitio

Muy agradecida mis estimado@s amig@s. Abrazos desde la distancia.
  4. Isabella López

Y sigo aquí

Me alegra que te haya gustado mi escrito , gracias por tu consejo lo tomaré muy en cuenta. Un abrazo
  5. Isabella López

Y sigo aquí

Si vienes llorando No estoy aquí, yo no morí. Estoy en el sol, en el viento, en la flor, en el mar, en el amor. En todas partes. Estoy en ti.
  6. Isabella López

Afanada por tu amor

Gracias a tod@s por leer mis escritos y por su apoyo. Abrazos desde la distancia.
  7. Isabella López

Afanada por tu amor

Afanado anda mi corazón... Sigue en busca de más Amor. El de ayer pasó... Conquistar quiero el de hoy. Mi sueño lleno de ti y juntos. La música rechina en mis oídos. Hace saltar mi corazón. Lo llena de nostalgia y alegrías. Empapada en lágrimas de felicidad. Es este sentimiento lindo, el que...
  8. Isabella López

Admiro Tu Ser

Spring lo publique dos veces por error, un saludos Abrazos a la distancia.
  9. Isabella López

Admiro Tu Ser

Admiro Tu Ser Alegría y emoción al escuchar tu voz. Revuelo de angustias... Y pude sentir tu quebrantado corazón. Lo revela cada silaba que salen de tus lindos labios. En la mano estirada no deja de haber ternura. En el sentir no falta mi amor. Cavar es difícil para llegar a tu secreto...
  10. Isabella López

Sin respuestas

Gracias mi estimado amigo, es de agrado saber que te gustan mis letras, un abrazo a la distancia.
  11. Isabella López

Sin respuestas

Un agradecido abrazo mi estimado..
  12. Isabella López

Sin respuestas

Sin Respuestas ¿ Qué hacemos, que hiciste, que hice? No tenemos excusas. Es la vida, es parte de ella. Ambos hicimos como quisimos. Sin excusas ahora vivimos. Dejamos atrás un mundo lindo. Perdimos un mundo bello. Se nos escapó la felicidad. Tonterías sin medidas. Orgullo que no existe. Duro...
  13. Isabella López

La alineación perfecta de los astros

Hermoso
  14. Isabella López

Admiro tu ser

Admiro Tu Ser Alegría y emoción al escuchar tu voz. Revuelo de angustias... Y pude sentir tu quebrantado corazón. Lo revela cada silaba que salen de tus lindos labios. En la mano estirada no deja de haber ternura. En el sentir no falta mi amor. Cavar es difícil para llegar a tu secreto...
  15. Isabella López

Tu sitio es mi sitio

Es así.. Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás