Contenido reciente de Isabel Rosales

1. I

¡Ella!

Me encantó tu poema, no se puede exclamar mas que un BRAVO!
  2. I

Jack y Rose

Aunque es mas bien un escrito en prosa, esta bonito.
  3. I

Dame un beso

GRACIAS a todos por darse cita en mi poema....Saluditos!
  4. I

Juego de palabras

Intenso tu poema. Cargado de profundo sentimiento... Muy buena obra!
  5. I

Dame un beso

[FONT=Calibri]Silencio…ssssssss (No digas nada), [FONT=Calibri]disfruto la forma en que me miras… [FONT=Calibri]Me siento bien amada. [FONT=Calibri]Habla en el lenguaje tibio de un roce, [FONT=Calibri]Con un beso dime que me amas. [FONT=Calibri]Un beso, dos besos… (No me dejes hablar)...
  6. I

Ella y el

Gracias a todos por leerme..
  7. I

Ella y el

[FONT=Calibri]EL [FONT=Calibri]Mieles que destilan, luces brillantes… [FONT=Calibri]Flores de colores de ensueño y olor a nubes, [FONT=Calibri]Encapsularía el sonido con sus melodías! [FONT=Calibri]Recogería en mis manos el mar para ti… [FONT=Calibri]Tú, la dulce, la tierna y bella….mi estrella...
  8. I

Contigo

[FONT=Calibri]Un amor que como sol se oculta, [FONT=Calibri]Pero tibia la añoranza queda… [FONT=Calibri]Me quedé con tus besos de miel y azúcar, [FONT=Calibri]Con tus abrazos de terciopelo y seda, [FONT=Calibri]Con tus susurros suaves congelados, [FONT=Calibri]Con fotografías de tus miradas...
  9. I

Pídeme...

Muchas gracias!!
  10. I

Pídeme...

[FONT=Arial][FONT=Arial Black]Pídeme lo que quieras… -Te lo daré. [FONT=Arial][FONT=Arial Black]Quieres la luna? Quieres el sol?... [FONT=Arial][FONT=Arial Black]El universo? -Anda dime…. [FONT=Arial][FONT=Arial Black]Que tus deseos tornaré en realidad. [FONT=Arial][FONT=Arial Black]Te escribiré...
  11. I

Tu Amor Dulce Condena

Vaya manera de fundir la belleza con los sentimientos.....muy bien!
  12. I

Distancias

Buen uso de elementos. Buen escrito.
  13. I

Poesía inconclusa

Delicadas imágenes...Buen poema amigo!
  14. I

si tu me comprendieras..

Amiga poeta, somos muchos los que nos identificamos con ese sentir...Muy profundo y real. Nunca olvides que las cosas pasan y que sí es posible olvidar y volver a amar. El dolor se va con el tiempo. Ya lo verás...
  15. I

La sonrisa

Muy lindas lineas, y muy verdaderas. Muy buen poema

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás