Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Cuanto esfuerzo a mi verso vacío y a la plática nocturna con mi sombra, que rompe en llanto, que flaquea tanto, me necesitabas y entonces yo creía lo mismo, las noches entre tus cabellos rebozaban de quietud, y eras tu y yo, simples y perdidos en la infinidad de la mortalidad, tan basta que...
estaba con la mirada fija a algun punto en el muro de mi existencia,
mientras me mataba la agonia de no verlo,
en mi universo,
mi historia envuelta en llamas se quema poco.
Así lento y despacio,
triste tartamudea que me deja atónita
y pienso y vuelvo, acaricio y rio,
me asusto y tiemblo...
En mis pies sedientos de volver,
que caminan solos a la intensidad de tu piel,
caen a los lejos como rebaños de nubes
tus suspiros que danzan como demonios burlandose de mi.
Como a lo lejos veré algún día,
tu rostro volver, y al final te encontraré
entre los rastros de mis ilusiones perdidas...
el mundo se envuelve en alas tibias,
como si no existieras en mi,
más mi espiritu danza
a lo lejos como sombra sobre la impaciente niebla...
cual si no tu?
quien si no yo...
en el calor de la insaciable atmósfera
de tu aliento, me perdí...
y te perdiste tu...
mi voz ahoga el llanto...
Hace frío, el viento le llama a mis huesos y en silencio murmuran a una ciudad muda que calla, y el veneno helado de mi tristeza me clama que es hora de partir, me siento tibia sentada en la inmensidad de este mundo que solo dice que se terminó, quien?, quien piensa en mi?, será desde lejos esta...
Carne trÉmula, vestida de ti, el aroma perfecto, entre cÁlido y leve, dime si es verdad, si fuese cierto, me matarÍa poco a poco, mas sin embargo estoy de pie, ante tu silueta baÑada en la sombra, recorro mis espacios mas no te veo, te siento escondido entre la noche que amenaza con callarme, y...