Contenido reciente de Isa

1. Isa

¿Será que...?

Rápidamente el atardecer se aleja con desesperación, la noche asoma otra vez su luna entristecida en desolación. Esta noche parece mas oscura, ¿será este el color de mi alma? Pues mi mirada en lagrimada se va perdiendo en medio de este horizonte lejano mi soledad sale resplandeciente tanto que...
  2. Isa

Creeré

[FONT=lucida grande]Mi corazón no para de creer, [FONT=lucida grande]a pesar de que se sumerja [FONT=lucida grande]en una inmensa soledad y tristeza [FONT=lucida grande]creeré que todo puede ser mejor [FONT=lucida grande]cada mañana, cada amanecer. [FONT=lucida grande]Yo creeré que puedo...
  3. Isa

Tú mi dulce amor

Muchass graciass por leermeee :) Se les agradecee mucho
  4. Isa

Tú mi dulce amor

Tú mi dulce amor De quien cada día más me aferro Quisiera que el tiempo se detuviera cuando A mi lado estas. El sentimiento es mi inspiración cuando en ti pienso Pero me ahoga este sentimiento sofocante de miedos Pues no quiero que sea más que un sueño perdido Todo eso y mucho más no son...
  5. Isa

Misterioso Sentimiento

Muy lindo, me gusto mucho, me senti identificada :) Un gusto leerte ;)
  6. Isa

¿Dime si estoy sola de nuevo?

Mi alma es golpeada una y otra vez por aquel dolor, aquel recuerdo que va y vuelve con ardor. Mi cielo se vuelve tan negro perdiendo toda luz. ¿Dime si estoy sola de nuevo? Siento que mi cuerpo y mi alma esta condenada a estar atada a cuatro cadenas. Este mundo esta rodeado de espinas que...
  7. Isa

Me duele tu amor

Graciasss por leerme:)
  8. Isa

Me duele tu amor

Mi corazón siempre se pregunta por qué razón cada vez que mis ojos te ven mi corazón empieza a latir rápidamente y poco a poco mi pecho se inunda en lágrimas y lamentos llenos de sosiego, pues luego, luego amparo ruego por este pobre corazón que a Dios le entrego. Pues luego, luego mi ser...
  9. Isa

Tu amor… un bello engaño

Tan aterrada estoy, tan ciega me mantuvo tu amor Que sin darme cuenta poco a poco el dolor Entró en mi corazón sintiéndolo morir. Cada día que tu amor no es para mí siento que mi corazón muere un poco más por dentro. Escuché las palabras salir, sentí que moriría, Estoy silenciosamente deshecha...
  10. Isa

Corazón roto

Mi corazón roto aún se pregunta cómo ha llegado hasta aquí, Mi corazón está entristecido, hundido en la miseria de tu amor Me quedó atónita el alma y sin ninguna luz, Se durmió en la bella sombra de mis pensamientos… Parece que no puedo controlar mi corazón Cuando estoy frente a ti...
  11. Isa

Mi realidad

Gracias!! La melancolía es mi única inspiración aunque no me siento así pero busco en ella esa inspiración para escribir porque me gusta escribir.
  12. Isa

Mi realidad

Mirando al cielo desde mi ventana bajo la lluvia siento que esta noche será otra noche más sin estrellas que brillen en el cielo, sin luna que dé vida a esta noche tan oscura y entristecida. Mi corazón se hunde en un incierto llanto bajo la lluvia mis pensamientos se sumerge en un profundo...
  13. Isa

Hoy renuncio a ti

Hoy desperté en un nuevo amanecer En el cual tú ya no estabas a mi lado, Te fuiste de mi vera dejándome en desolación, Te apartaste de mí, mas el tiempo acabo Lo que empezó. Esto es lo malo cuando algo se muere Que uno pierde a la persona que más quiere, En mis sueños siempre te...
  14. Isa

No siempre es fácil

Estoy cansada de estar aquí Reprimida por el pasado Que me atormenta, no siempre es fácil encontrar la salida y mas no se puede cambiar el pasado Pero mas me pesa olvidar Los recuerdos que aun hieren Mi alma perdida sin rumbo Es como una ristra de pensamientos Que siguen vivos como...
  15. Isa

Herida

Quiero llorar en tu pecho Sentir la calidez de tu silencio Y estas heridas a tu lado Quisiera curar. Es tan profunda que está empezando A sangrar una y otra vez Derramándose lentamente Gota a gota. A veces pienso estar ganando Pero solo me estoy lastimando Con esta melancolía Que no ofrece...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás