Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Es una pregunta realmente difícil, la verdad...
Yo empecé a escribir a los nueve años más o menos. Por aquel entonces, el hecho de escribir para mí no era más que un hobby, un pasatiempo, una forma de distraerme cuando no tenía nada mejor que hacer... Sin embargo hasta hace unos cinco o seis...
Veréis, os comento...
Hace algún tiempo que tengo una dudilla en la cabeza y nadie sabe respondérmela.
¿Qué diferencia existe entre una novela y una novela corta?
Normalmente suelen decirme que la novela corta son novelas con menos de 100 páginas de extensión, pero me gustaría contar con...
Mmm... el amor verdadero... Bueno, el amor verdadero en sí no, pero sí que me ha gustado un par de personas alguna que otra vez...
¿Cuál es tu verdadera misión en la vida? (Toma ya xDDD)
Buen reportaje, Sommbras.
Vi el partido final, pero no me gustó en absoluto el juego tan sucio que usaron los Holandeses contra España, ni que el árbitro dejase pasar tantísimas faltas claras a Holanda. Pero al menos ganó en el último momento, es lo que cuenta.
Vaya... excelente aportación, Draco.
"abrupta añoranza que se vuelve inquisidora,
reclama el sopor agridulce del beso."
Me encantó esta parte, es genial. ¡Besos!
Muchas gracias, lluvia de enero ^^ Me alegra de que te resulte interesante :P
Rosa: tranquila es un relato imaginario, nada de esto pasó de verdad. En lo referente a lo impactante de la historia... la mayoría va a ser trágica y dura. Es un relato trágico hasta el final con mucho dolor, así...
Bueno... aquí estoy otra vez, jeje. Espero no ser pesada... Este poema lo escríbí en un momento en el que me sentía triste... de hecho, las cosas que mejor me salen las hago cuando estoy decaída. Mis amigos me han dicho que no debo pensar así, pero es como me salió. Espero que os guste...
PD...
Bueno, voy a colgar la historia más triste que he conseguido hacer hasta el momento... Es un relato extenso, unas 165 páginas en word... espero que no os canse.
Por supuesto podeis mandarme todas las críticas que queráis, así podré mejorar cada día más ^^
___________________________________...
[FONT=Times New Roman]Buenos días...
[FONT=Times New Roman]
[FONT=Times New Roman]Mi nombre es Mª Ángeles, y como a todos los usuarios de este foro, me encanta dedicar mi tiempo libre a escribir... Mi mayor sueño es, algún día, poder ver publicado en alguna editorial alguno de mis escritos...