Contenido reciente de Iris_

1. Iris_

¿Por qué lloras?

Muy bello y triste.. Un placer leerte.. un saludo Iris
  2. Iris_

Atrapando un Otoño

hermoso poema, exquisitamente sensual. Felicidades, un saludo Iris
  3. Iris_

Mi confusa vida

¡Qué tristes letras! Un gusto leerte, saludos Iris.
  4. Iris_

Esperemos aún

Bello poema de amor cargado de melancolia, un placer leerlo. Felicidades. Un saludo, Iris.
  5. Iris_

Reflejos

Hermosos versos melancolicos, bellamente oscuros, con un toque desesperanzado, felicidades, poeta. Un saludo, Iris
  6. Iris_

Tu lenguaje embestido

Preciosos versos. Magnifico Poema Un placer leerte, felicidades. Un saludo. Iris
  7. Iris_

Amigo

Hermosos versos, Leire Bellos, profundos y sinceros. Felicidades por ellos, un abrazo. Iris
  8. Iris_

Melodía azabache…

Me encantó...versos profundos y dulces, un abrazo. Iris.
  9. Iris_

Desiertas y oscuras

[FONT="Arial Narrow"]Recorro perdida calles desiertas con la bella ironía de heridas abiertas, retazo divino de finita eternidad, y la nota resonante de la amarga espera Recorro solitaria calles oscuras con la bella tristeza de almas perdidas, baúles cerrados de escondida felicidad y la...
  10. Iris_

Buscándote

Te busco en las mañanas frías y en las noches vacías Te busco en los rincones de mi alma y en los de mi habitación Te busco en la taza de café y en las gotas de lluvia Te busco en los libros de cuentos y en las vidrieras de las tiendas Te busco en las estrellas y en el...
  11. Iris_

Al final

Cuando todo lo que alguna vez deseé, y por casualidad soñé haya desaparecido ¿Me permitirás refugiarme en tus brazos y desahogar mi pena contigo? Cuando mi alma moribunda obligue a mi cuerpo a caminar hasta ti y alze mi mirada para fijarla en tus ojos ¿Me permitiras derramar sobre...
  12. Iris_

Sabrás

Cuando suban el telon y aparezcan en escena los cuerpos y las almas, sabrás distinguirme de todos... ...porque mis ojos revelarán un brillo de autentico amor, de verdadera pasion, llana realidad de mi amor imprudente ...porque de mi boca no saldrá más que palabras preciosas que...
  13. Iris_

Requiem de tu inocencia

Mira el cielo allá arriba y el bosque allá abajo Mira el lago en la distancia y las montaña que marcan el horizonte Mira las personas caminando a tu alrededor, atascasdas en sí mismas, chocando unas con otras, sólo para percibir la más mínima sensación Como todos, presas del...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás