Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Aun recuerdo cuanto le extrañaba, cuanto le anhelaba, cuanto le amaba. Recuerdo esos días de lluvia, en la que platicar por horas, comer manzanas verdes y olvidar realidades subjetivas era nuestra única labor. Recuerdo sus palabras, sus ideas, sus te amo. Recuerdo su rizada cabellera, su...
Estoy en mi habitación, el día es seco y silencioso, no hay rastros de aquella lluvia torrencial de un día anterior, miro mis manos, están sucias, llevo días tratando de escribir un verso pero lo único que resulta son manchas y borrones en papel. Observo a mí alrededor, no hay nada solo ropa...
Que ironía que las verdades ocultas del amor, se expresen de forma diferente, ya que no hay otra forma de hacerlo y al ser así se vuele delirante y noctambula como aquella profunda mirada que me diste en esa noche de julio. Que noche; el día se tornaba mundano e insignificante, una llamada lo...
espero y así sea, por que este corazón ego-pata ya se canso de estar en esta situación, je. gracias!! que bueno que te gusto. pero dime... " poema terapéutico" ? bueno... suena bien, lo veo como si estos versos curaran cuestiones de mi vida, y es lo que hacen, las sanan... las sanaron... :D...
ahora me dejaste sin palabras ( que raro verdad), suelen ser tan delirantes tus versos que evocan pasiones, esas que tu sabes seducir. maestro y amante.
Posiblemente tu humanidad me hiera
ya que mis sentidos siguen intactos,
adentrados a un pasado palpitante
en el que mi futuro se vuelve incierto.
Las ideas se desvanecen
solo quedan paráfrasis,
unas rosas otras grises;
Invisibles.
Susurradas...
Olvidadas en aquel noctambulo...
cada persona es única, no hay que remplazarla aun que se allá ido. agradecerle por lo que dio y por lo vivido.
me sentí identificada ya que yo tambien tuve experiencias similares con una flor ( muy linda) que anhelo y deseo.
me encanto! tienes una pluma muy bella. saludos desde mi tenue y...
Fuiste mi amor porteño,
aquel que convertía palabras en duraznos,
manipulaba mis suspiros
Y amortajaba mis caricias.
Fueron inquietantes tus miradas
en ciencia cierta, cálidas y apasionadas;
fugases pero a la vez fúnebres
en un maravilloso estado de eternidad.
Misterios entre...
Como la briza que trae la lluvia,
arena entre mis dedos,
un dulce delirio paralizante,
una noche de amor.
Armonías refúljanles
en una mañana de junio,
fugaz y tenue,
delicado, fascinante.
Vidas gemelas
y corazones atrapados
en una danza de caricias
como hojas en el viento...
Las notas mejor escritas llevan un tono de dolor romántico, contemplado hacia la gracia del amor y la muerte. Para el amante, para el recuerdo, para uno mismo...