Contenido reciente de Iris Estrada

1. I

divagando en tus delirios

Aun recuerdo cuanto le extrañaba, cuanto le anhelaba, cuanto le amaba. Recuerdo esos días de lluvia, en la que platicar por horas, comer manzanas verdes y olvidar realidades subjetivas era nuestra única labor. Recuerdo sus palabras, sus ideas, sus “te amo”. Recuerdo su rizada cabellera, su...
  2. I

Entre cigarrillos.

Estoy en mi habitación, el día es seco y silencioso, no hay rastros de aquella lluvia torrencial de un día anterior, miro mis manos, están sucias, llevo días tratando de escribir un verso pero lo único que resulta son manchas y borrones en papel. Observo a mí alrededor, no hay nada solo ropa...
  3. I

pequeña amargura

Que ironía que las verdades ocultas del amor, se expresen de forma diferente, ya que no hay otra forma de hacerlo y al ser así se vuele delirante y noctambula como aquella profunda mirada que me diste en esa noche de julio. Que noche; el día se tornaba mundano e insignificante, una llamada lo...
  4. I

como lo absurdo

espero y así sea, por que este corazón ego-pata ya se canso de estar en esta situación, je. gracias!! que bueno que te gusto. pero dime... " poema terapéutico" ? bueno... suena bien, lo veo como si estos versos curaran cuestiones de mi vida, y es lo que hacen, las sanan... las sanaron... :D...
  5. I

Voy a penetrarte…

ahora me dejaste sin palabras ( que raro verdad), suelen ser tan delirantes tus versos que evocan pasiones, esas que tu sabes seducir. maestro y amante.
  6. I

Loco, Noctambulo y Soñador... un Vagabundo!

gracias javi!! sipis.... lo tomare en cuenta yo tambien te quiero :D
  7. I

Loco, Noctambulo y Soñador... un Vagabundo!

Posiblemente tu humanidad me hiera ya que mis sentidos siguen intactos, adentrados a un pasado palpitante en el que mi futuro se vuelve incierto. Las ideas se desvanecen solo quedan paráfrasis, unas rosas otras grises; Invisibles. Susurradas... Olvidadas en aquel noctambulo...
  8. I

Ella

me remonto aun tenue juego entre el sol y la luna.
  9. I

Cambios y reversas...

con un pequeño errorcillo. insignificante diría yo, pero me gusto, fue bonito. me hizo recordar lo que un dia llegue a olvidar.
  10. I

Que destino

es como una pequeñita canción, muy linda por cierto. me gusto mucho. saludos a tu bella pluma !
  11. I

Jardinero insólito

cada persona es única, no hay que remplazarla aun que se allá ido. agradecerle por lo que dio y por lo vivido. me sentí identificada ya que yo tambien tuve experiencias similares con una flor ( muy linda) que anhelo y deseo. me encanto! tienes una pluma muy bella. saludos desde mi tenue y...
  12. I

necedades

Fuiste mi amor porteño, aquel que convertía palabras en duraznos, manipulaba mis suspiros Y amortajaba mis caricias. Fueron inquietantes tus miradas en ciencia cierta, cálidas y apasionadas; fugases pero a la vez fúnebres en un maravilloso estado de eternidad. Misterios entre...
  13. I

silencio

muchisimas gracias, un placer leer sus comentarios yo y mi tenue silencio se los agradece. surte!!
  14. I

silencio

Como la briza que trae la lluvia, arena entre mis dedos, un dulce delirio paralizante, una noche de amor. Armonías refúljanles en una mañana de junio, fugaz y tenue, delicado, fascinante. Vidas gemelas y corazones atrapados en una danza de caricias como hojas en el viento...
  15. I

Uno de tantos

Las notas mejor escritas llevan un tono de dolor romántico, contemplado hacia la gracia del amor y la muerte. Para el amante, para el recuerdo, para uno mismo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás