Contenido reciente de irian

1. irian

De la memoria y sus juegos

[FONT=palatino linotype]A veces la memoria nos juega malas pasadas; a veces, supone divertido hacernos tropezar con sombras de eventos pasados, fantasmas de recuerdos que ya no deberían tener importancia.... A veces la memoria juega con nuestros recuerdos, desdibujando a su gusto la realidad de...
  2. irian

Inspiración

poema sencillo, cargdo de mística y agrado al leer....mis saludos, poeta
  3. irian

Hay un sueño

[FONT=Times New Roman]Hay un sueño de ojos cafés, [FONT=Times New Roman]que a veces es vívido, pero a veces se torna tristemente borroso. [FONT=Times New Roman]Hay un sueño de labios carnosos que parece sonreirme, [FONT=Times New Roman]pero a veces se pierde en la niebla, refundido entre el...
  4. irian

Mientras duermes

[FONT=Times New Roman]Mientras buscas conciliar el sueño, [FONT=Times New Roman]mis pensamientos buscan conciliar con mis miedos una tregua [FONT=Times New Roman]que le dé pausa a esta alma, que solo piensa en cerrar los ojos [FONT=Times New Roman]y acompasar mi exhalación a tus suspiros de...
  5. irian

Me resisto

[FONT=Georgia]Me resisto a resignarme, [FONT=Georgia]al mismo tiempo que me resisto a seguir sufriendo; [FONT=Georgia]me resisto a aceptarte imposible [FONT=Georgia]con la misma fuerza con que me resisto a seguirte queriendo. [FONT=Georgia] [FONT=Georgia]Me resisto a abrazar el presente...
  6. irian

Quiero al amor

...y asi nos pasamos la vida bautizando con mil nombres, de hombre o de mujer, a esa emoción siempre tan inconclusa, tan difusa, como lo es el amor excelentes letras, poeta............mis estrellas y un agradecimiento por ser el referente con que impulse esta noche, mi tristeza hecha...
  7. irian

Amor del pasado

nada mas valeroso que superar el pasado, y tener fuerzas para contarlo.......... saludos, poeta
  8. irian

Regálame

[FONT=Times New Roman]Regálame diez segundos de tristeza, [FONT=Times New Roman]para convertirlos en diez siglos de carcajadas y alegría; [FONT=Times New Roman]regálame tu voz hecha susurros, [FONT=Times New Roman]para hacer de ellos la música de mi triste poesía. [FONT=Times New...
  9. irian

camino

[FONT="Times New Roman"]Dicen que Dios nos envía a las personas que necesitamos conocer… Un camino se hace, hay caminos que no se piensan; caminos por donde vagamos a la espera de lo inevitable quizá lo único que nos sorprende…lo inesperado Te encontré en mi camino, o quizá nuestros...
  10. irian

Te Extrano Mas Que Ayer

triste como cada lagrima que brota del corazon cuando suspira al decir adios..........buen escrito, poeta
  11. irian

me asumo

[FONT="Times New Roman"]Me asumo como una ecuación incompleta, que por un error de base nunca podrá verse resuelta. Me asumo como la nostalgia de los tiempos que ya se fueron, tristes porque deseaban ser vividos, pero que por causa de mi miedo ya murieron. Me asumo como el vacío al que...
  12. irian

Mi sueño, tu nombre............

[FONT="Times New Roman"]Anoche tuve un sueño del que no quise despertar, dulce extasis que tu nombre pretendia inaugurar; y conduciéndome a través del paraíso, del rastro de tu perfume me dejé guiar... Mas inevitablemente a la realidad tenía que regresar, como presidiaria de las sombras...
  13. irian

Pensando en ti

sencillo y hermoso, como el atardecer que acompaña a los amantes que han esperado toda una vida para estar juntos, a pesar del tiempo.........aplaudo tu escrito, poeta
  14. irian

Barrera Del Corazón

si tan solo más salvavidas como este se hicieran presentes en ese camino de espinas que, inevitablemente muchas recorremos, por temor a amar de nuevo..........mis estrellas y en verdad, ha sido un gusto pasarme por aqui. Exitos, compatriota, espero poder aprender más de ti y de tu poesia.
  15. irian

Pequenas mariposas.

Tal y como lo escribiera Neruda "Mariposa de sueño, te pareces a mi alma, y te pareces a la palabra melancolía" Buen poema, te felicito

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás