Contenido reciente de ireneeamor

1. ireneeamor

Poema a mi abuelo

Muchísimas gracias, me alegro mucho de que te hayan gustado, mi canal de youtube tienes más vídeos,espero que te gusten también
  2. ireneeamor

Poema a mi abuelo

Muchas gracias. me alegro de que te haya gustado
  3. ireneeamor

Poema a mi abuelo

Muchísimas gracias
  4. ireneeamor

Poema a mi abuelo

Muchísimas gracias, me alegro mucho de que te haya gustado!!
  5. ireneeamor

Los Lunes ( Poema de Amor)

muchas gracias
  6. ireneeamor

Carta de despedida

Tienes toda la razón!!
  7. ireneeamor

Carta de despedida

Muchas gracias me alegro mucho de que te haya gustado en mi canal de youtube puedes ver más poemas narrados espero que te gusten también
  8. ireneeamor

Carta de despedida

Quedó asi al copiarlo desde el movil ahora lo modifico
  9. ireneeamor

Carta de despedida

Carta a un ex Quería decirte lo primero de todo que no te guardo rencor, porque gracias a ti conocí el verdadero significado del verbo amar. Me encantaba el olor a esa colonia que sólo tu conocías y se quedaba impregnada en mi piel cual me abrazabas. También quería contarte que me va muy...
  10. ireneeamor

Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado, he subido nuevos vídeos a mi canal por si los quieres ver
  11. ireneeamor

Poema a mi abuelo

Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado, podrías suscribirte a mi canal?
  12. ireneeamor

Poema a mi abuelo

LUNA DE PLATA Aquí os dejo un poema que le dedico a mi abuelo espero que os guste, darle me gusta y suscribiros a mi canal por favor. LUNA DE PLATA Te echo tanto de menos, aun recuerdo cuando sentada en tus rodillas, jugábamos al trote y al galope. Cuando me hacías cosquillas, Hasta...
  13. ireneeamor

El tiempo huye

Me ha gustado mucho, me podrías decir con que programa montaste el video? Pasate por mi canal : Irene Amor López espero que te gusten mis poemas narrados
  14. ireneeamor

Muchas gracias, me alegro mucho de que te haya gustado!!! Si te suscribes a mi canal te lo agradecería
  15. ireneeamor

Muchas gracias

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás