Contenido reciente de irene111

1. irene111

alma eterna

Mi cabeza delira pierde el sentido pierde la razón por la que yo vivo. ¿Qué ha sido del instinto, por el cuál vivía? Se ha perdido con el tiempo pues tanto, tanto ha llovido. Ya no encuentro el buen motivo por el cual seguir despierta solo el cruel descanso eterno que me pide mi...
  2. irene111

ahora por fin puedo

Siempre que ame, siempre que tuve tiempo tu te ibas y venias, volvias loca mi cabeza. Siempre que el tiempo lo permitió fui a verte fui a quererte, y adorarte fue poco. Tu ni siquiera me veias, ni me hablabas solo sentias el desamparo, estabas cerca y lejos todo al mismo tiempo, y ahora...
  3. irene111

El color de tus ojos

me ha encantado leer este poema, es realmente bonito. besos.
  4. irene111

memoria

gracias por tu comentario. suelo pintar el mundo de negro muy a menudo. jeje. muchos besos.
  5. irene111

tiempo

gracias por tu comentario, y muchos besos tambien para ti.
  6. irene111

muerte, asesino

Caen de mi alma los malditos meteoros que irradian el sol con amor lejano que beben de horror el maldito encono que salen del viento matandolo todo. Y viven de nada y viven de todo, y matan por nada, y mueren por todo. No sale del alma la cura ni el lodo, no sale amor mio, mi vida por...
  7. irene111

memoria

Las pesadillas retornan como realidades eternas, como recuerdos cansados que me revelan. Son como llamas eternas. Son como vicios sin limite. Enfrascados en olores que recuerdo. Enfrascados en memoria que aborrezco. Pero que poca la humanidad sería sin ellos. Que poco hombres...
  8. irene111

amor mio

Oh, amor mio ¿Qué encierran estos malditos versos? ¿Es mi amor acaso menor por ellos? Porque no salen, porque no existen. Oh amor mio, esta maldita inspiración, no llega el tormento de no poder reflejar en un poema de versos, tu belleza. ¿Como te expliaré mi amor? ¿Como te lo...
  9. irene111

tiempo

¿Cómo llegará el tiempo? Que tanto ve, que tanto oye ¿Cómo llegará lejos si los escurridos lamentos oye? No esperes del tiempo que no te sea austero, la vida le da esperiencia, es sabio, mas embustero. No cantes victoria alguna, ni pidas perdón al alba, las cosas que fueron hechas...
  10. irene111

calla, amor

calla, amor, no quiero las mentiras ya fueron, amor ya fueron, en los versos corazon, a fuego, y tus besos mi aguijon, amor, no puedo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás