Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno, no pensaba responder más en este tema, pero dado que me siguen insistiendo en los errores y que debo enmendar mi error de meterme en un sitio donde yo como poeta sobro dada la alta calidad de los demás, pues al menos corrijo mi poema como bien pueda para que lo acepten y desaparezca y no...
Bueno, no entiendo lo de los acentos la verdad, no sabía que se neecsitaran acentos en sílabas determinadas, primera noticia...Y lo de Tierra no me han acabado de entender, pero no importa. Creo que mejor sigo a lo mio sin intentar meterme en este mundillo que parece mucho más complicado de lo...
Gracias por la corrección. De todas maneras, creo que las sinalefas pueden romperse en determinadas ocasiones para conseguir que las sílabas sean las adecuadas. No era lo más normal en los clásicos, pero es algo que puede hacerse según tengo entendido. Así, podríamos contar "Tierra y..." como 3...
Gracias Marianna, me alegra que lo puedas disfrutar y que veas lo que en él está contenido. No siempre es fácil ver cosas en la poesía, pero mientras te haga sentir algo, es poesía. Asi que acabas de animar mis ganas de componer, y te lo agradezco. Un saludo fuerte, y el placer es todo mio de...
Quiera el amor que el oscuro olvido
sea por la fuerza desesperado
a renunciar a su misión, pecado
que por los tormentos se encuentra asido;
quiera el corazón que encuentra perdido,
parte más clara del ser no animado,
que la Muerte se allegue a su lado,
y sus pasos con gotas de agua...
Muchisimas gracias a los tres. Me alegra haber tenido acogida en éste mi primer escrito en el foro. Espero poder dedicaros más escritos y que os gusten de la misma manera, sería todo un placer conseguirlo. Siempre es dificil entrar en un sitio con tanta gente y que te hagan caso, asi que axel...
Las nubes sangran: gotas de sus venas
aligeran el lecho de las plantas,
mandrágoras que cubren como mantas
un canto, un reto y unas penas.
Enrollan sus brazos como mecenas
rayando los ojos con sus gargantas;
tiempo, que el futuro me adelantas
expiando deseos de mentes ajenas.
En vez...
Saludos a todo el mundo. Viajaba por esos mundos de Internet cuando llegué a este sitio. Me abruman tantas categorías y realmente no sé cuánto tiempo tardaré en ubicarme, pero cuando lo consiga espero poder aportar algo al foro. Soy un escritor de poesía aficionado, nada del otro mundo, pero...