Contenido reciente de Invertido

1. I

Migraña.

[FONT=arial]¿Quién fue más débil? ¿tú al llorar, o yo al ahogarme en tus lágrimas? ¿Quién fue más fuerte? ¿tú al olvidarme, o yo al fingir que no dolió? ¿Quién lo dio todo? ¿tú al hablar, o yo al hacer de tu voz un poema? ¿Quién fue más honesto? ¿tú al decir que me amabas, o yo al...
  2. I

Miedo.

[FONT=arial]A veces te pienso, a veces me piensas, a veces piensas que no lo hago. A veces vienes, a veces vas, a veces voy contigo. Fuera bueno no soñarte, fuera bueno atrás poder dejarte, mi insomnio no sólo tiene nombre, también tiene recuerdos. Me he vuelto asesino en el intento de...
  3. I

Estoy detrás del pasado.

[FONT=arial]No sé si ya te besaron otras bocas, si ya fuiste víctima de otras miradas, no sé si mi locura fue poca, como para olvidar que yo te amaba. No sé si todavía me recuerdas, mientras yo le hablo al papel de ti, no sé sé si aún te interesa, tus manos pudieron curar a este infeliz. Los...
  4. I

¿Qué eres?

[FONT=arial]Tú no eres miedo, porque los miedos se superan. Tú no eres fracaso, porque de los fracasos se aprende. No eres un sueño, porque los sueños nunca acaban. Tú no eres pasado, porque aún existes. No eres presente, pues no te tengo. No eres futuro, porque el futuro aún no llega. Tú...
  5. I

Antes de comenzar

[FONT=fixedsys]De haber ido errante por el camino, me hice amigo de las puñaladas, de hacer tantas heridas conmigo, fui su aprendiz de día y soñador en madrugadas. Compartimos la mesa para cenar, vimos el desvanecer del sol, para aprender tuve que llorar, y ahora reímos sin control. Prefiero...
  6. I

Homenaje a un inmortal

[FONT=system]La maldad que se sirve en besos, traiciones escondidas bajo la boca, una eternidad y más que eso, es lo que dura el sabor de la derrota. Soledad acompañada de un amante, el enemigo acariciándote la piel, la mejor manera de matar con arte, es jurándole un enorme querer. Soy a quien...
  7. I

Una última voluntad.

[FONT=arial]Llanto I: Al cerrar los ojos [FONT=trebuchet ms]Estoy en esta delgada brecha, Donde ya no será mi decisión, Quedarme o tocar la puerta, Seguir, o darle punto a este guión. Si el cielo llora es por mi ausencia, [FONT=lucida grande][FONT=trebuchet ms]Si ustedes lo hacen será de...
  8. I

Hasta siempre.

[FONT=trebuchet ms]El amargo día que desayuno al despertar, Las voces que claman la desesperación, Esconderme lejos ya no se podrá, Ya han puesto casa en el interior. Hoy pudiste acompañarme y juntos reír, hoy te pude regalar sonrisas que nunca comprarás, quitarle a la vida un largo día gris...
  9. I

Sedujo y logró

[FONT=lucida grande][FONT=system]Mis hombros son tu sitio perfecto, [FONT=lucida grande][FONT=system]te postras y me hablas con tal dulce voz, [FONT=lucida grande][FONT=system]el deseo de hacer todo lo que siento, [FONT=lucida grande][FONT=system]engendra por tu leve incitación. [FONT=lucida...
  10. I

Nuestra casa en ruinas

[FONT=lucida grande][FONT=palatino linotype]Mira el musgo abrazando la pared, [FONT=lucida grande][FONT=palatino linotype]aquella grieta partiendo tu boca en dos, [FONT=lucida grande][FONT=palatino linotype]mi piano y encima un clavel, [FONT=lucida grande][FONT=palatino linotype]son lo que...
  11. I

Un cadáver con vida

[FONT=lucida grande][FONT=century gothic]Aunque fueras de carne y hueso, [FONT=lucida grande][FONT=century gothic]aunque tu vestimenta sea de rey, [FONT=lucida grande][FONT=century gothic]ella no vería siquiera tu reflejo, [FONT=lucida grande][FONT=century gothic]ni te pensaría aunque lejos...
  12. I

Tinta sin pluma

[FONT=lucida grande]Soy el artista que no tiene arte, [FONT=lucida grande]soy un amanecer sin sol, [FONT=lucida grande]soy pintor sin paisaje, [FONT=lucida grande]y aquel azúcar sin sabor. [FONT=lucida grande]Soy la sonrisa sin motivo, [FONT=lucida grande]una sinfonía sin instrumento...
  13. I

En lumbre tricé las letras

[FONT=century gothic]Allá lejos de mí, cerca de la orilla, su cabello quebrado cae del dolor, mientras lloraba buscando alegrías, fue una lágrima quien la desvaneció. Portaba un vestido de plata, lució como la perfecta reina, pero no supo que el silencio mata, y una sonrisa se paga en condena...
  14. I

Señora Luna

[FONT=lucida grande]Bajo las estrellas y encima de mis sueños, [FONT=lucida grande]yo esperando tu llegada magistral, [FONT=lucida grande]verte es lo que me deja sin sentimientos, [FONT=lucida grande]luz sin brillo que brota de la oscuridad. [FONT=lucida grande]Ella siempre viste de plata...
  15. I

Gran desliz

[FONT=lucida grande][FONT=garamond]Quién viera la lumbre en tu piel?, [FONT=lucida grande][FONT=garamond]si por fuera te hicieron de seda, [FONT=lucida grande][FONT=garamond]eres tú el peor menester, [FONT=lucida grande][FONT=garamond]eres tú lo que el hombre desea. [FONT=lucida...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás