Contenido reciente de intomyworld

1. I

NO SABER ACEPTAR

El mar grita a lo lejos, Me falta aliento, no siento el respirar. Me llamas del otro lado, Mi mente te aísla, y te quiero atrapar. Contradicción la que siento, te busco en vano, te presiento, me haces falta y te alejas, el mar te atrapa, tu alma escapa. El mar de nuevo contigo, Él...
  2. I

PARTIDA

Y de pronto sucedió, Tan sólo sé que sucedió. No esperaba menos, no lo esperaba. Su coraza se sintió segura, y así lo dispuso él. Tan pronto cuando hablaste, sabias que ocurriría, Dijiste que no, y yo callé, en silencio. Quise tocar el fondo de los recuerdos Y así supe que era tarde...
  3. I

Where did you go? I’m too young and miss you... But you hurt me

Where did you go? I’m too young and miss you... But you hurt me Sometimes when you say you’ve given heart and soul for me… I close my eyes and I believe. When you’re so in pain and alone... I can give up everything and go for you no matter the time. Sometimes when I hear your beautiful...
  4. I

Sentirte Lejos

Sentirte Lejos... [FONT=system]Quisiera que una paloma dibuje un gran corazón en el cielo [FONT=system]Para que alces tu vista y veas lo tan hermoso que es la vida. [FONT=system]Quisiera respirar tu aroma, tu risa, tu anhelo, [FONT=system]Para sentirte muy dentro, para gritar tus...
  5. I

Mis abuelos en mi mente

[FONT=fixedsys]Esos viejos recuerdos que siento recordar desde el oído de un mayor, [FONT=fixedsys]los anhelos no logrados que me hablaron y fracasaron. [FONT=fixedsys]Los días de sudor, frío y cansancio, [FONT=fixedsys]Que recorrieron las manos de un viejo antepasado. [FONT=fixedsys]Esos...
  6. I

Despierta y persigue

Muchas Gracias!!! :)
  7. I

Despierta y persigue

[FONT=garamond]Enojos traviesos que hablan de amor, Peleas con risa que me recuerdan a vos. Busco y suspiro un grito de adiós, Encuentro un hechizo de color salmón. [FONT=garamond]Es felicidad y sueños, Ternura y anhelo, ¡Qué difícil se hace describir mis miedos! Quiero escuchar la risa que...
  8. I

Supiste elegir el olvido en vez del cariño

jeje!! Gracias Andrés! :)
  9. I

Supiste elegir el olvido en vez del cariño, Clavaste la espina tan fuerte que duele el solo pensar. Cuando el tiempo cure las heridas será más fácil olvidar. Mientras tanto dime, ¿Cómo reaccionar ante semejante engaño? ¿Cómo respirar entre tanta niebla? ¿Cómo subir los peldaños sin saber...
  10. I

Supiste elegir el olvido en vez del cariño, Clavaste la espina tan fuerte que duele el solo pensar. Cuando el tiempo cure las heridas será más fácil olvidar. Mientras tanto dime, ¿Cómo reaccionar ante semejante engaño? ¿Cómo respirar entre tanta niebla? ¿Cómo subir los peldaños sin saber...
  11. I

De mi, lo eres todo

Muchas gracias Jorge! :::blush:::
  12. I

68 Ayer escribí ...

Es un hermoso escrito, muy profundo... Reflejo del alma. Abrazos. [FONT=arial narrow]Into my world
  13. I

De mi, lo eres todo

lupita, espino-za: muchas gracias!! me alegra que lo hayan disfrutado tanto como yo al escribirlo!! abrazos!! :::blush:::
  14. I

De mi, lo eres todo

ok Jorge, ya lo modifico! gracias por la sugerencia
  15. I

De mi, lo eres todo

De mí, lo eres todo [FONT=Book Antiqua]Te extraño amor. Encuentro un papel y no puedo dejar de escribirte lo que siento y anhelo. ¡Cuánto te necesito! Me haces falta porque eres lo que me motiva a crecer, a vivir, a subsistir. Me pregunto cómo puedes ser tan poderoso como para poseerme...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás