Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Locamente el te amaba y como reina te adoraba, sin embargo ahora entiende que eso a ti no te importaba.
Te entrego su alma entera y su vida toda a ciegas, mientras tu desde un principio el engarnarlo era tu vicio.
Mucho tiempo a transcurrido desde la ultima vez que lo escuchastes cuando por...
Hola amor como te encuentras, yo aqui conforme y tranquilo saldando nuestra ultima cuenta. Al fin llego este dia tan esperado de su parte. Ya tu apellido no sere; tu libertad te la ganastes. Se que en el fondo tu deseas que de lo malo yo me olvide y que me acuerde de lo grato, eso tan solo tu me...
Hola amor como te encuentras, yo aqui conforme y tranquilo
saldando nuestra cuenta. Al fin llego este dia tan esperado de
tu parte. Ya tu estorbo no sere, tu libertad te la ganastes. Sin
embargo para mi es un dia de reflejo, en el cual yo me pregunto
por que fui yo tan pendejo. Yo te...
Al fin llego este dia tan esperado de tu parte; ya tu estorbo
no sere, tu libertad te la ganastes. Sin embargo para mi es
un dia de reflejo, en el cual yo me pregunto por que fui yo tan
pendejo. Yo te amaba y te adoraba, mi vida entera te entregaba,
mientras tu ciega al codicio...
Permitanme contarles una historia de la vida en la cual muchos aprenden y la vez muchos olvidan....Yo era un hombre afortunado que adoraba a su mujer quien un dia se fue lejos con la promesa de volver. Y pasaron varios meses, mientras todo hiba muy bien hasta ese dia de los dias que cambio todo...
Hola amor como te encuentras, yo aqui conforme y tranquilo rindiendote
mis cuentas. Al fin llego este dia tan esperado de tu parte, ya tu
estorbo no sere, tu libertad te la ganastes. Sin embargo para mi es
un dia de reflejo, en el cual yo me pregunto por que fui yo tan pendejo.
Yo te...