Contenido reciente de Inspirado08

1. I

Consiencia no me hables mas de el..

Locamente el te amaba y como reina te adoraba, sin embargo ahora entiende que eso a ti no te importaba. Te entrego su alma entera y su vida toda a ciegas, mientras tu desde un principio el engarnarlo era tu vicio. Mucho tiempo a transcurrido desde la ultima vez que lo escuchastes cuando por...
  2. I

Mi Ultimo Reproche....

Hola amor como te encuentras, yo aqui conforme y tranquilo saldando nuestra ultima cuenta. Al fin llego este dia tan esperado de su parte. Ya tu apellido no sere; tu libertad te la ganastes. Se que en el fondo tu deseas que de lo malo yo me olvide y que me acuerde de lo grato, eso tan solo tu me...
  3. I

Una Merecida Despedida

Hola amor como te encuentras, yo aqui conforme y tranquilo saldando nuestra cuenta. Al fin llego este dia tan esperado de tu parte. Ya tu estorbo no sere, tu libertad te la ganastes. Sin embargo para mi es un dia de reflejo, en el cual yo me pregunto por que fui yo tan pendejo. Yo te...
  4. I

Antes de Decirte mi Ultimo Adios

Al fin llego este dia tan esperado de tu parte; ya tu estorbo no sere, tu libertad te la ganastes. Sin embargo para mi es un dia de reflejo, en el cual yo me pregunto por que fui yo tan pendejo. Yo te amaba y te adoraba, mi vida entera te entregaba, mientras tu ciega al codicio...
  5. I

La Maldita Duda.

Permitanme contarles una historia de la vida en la cual muchos aprenden y la vez muchos olvidan....Yo era un hombre afortunado que adoraba a su mujer quien un dia se fue lejos con la promesa de volver. Y pasaron varios meses, mientras todo hiba muy bien hasta ese dia de los dias que cambio todo...
  6. I

Antes de Decirte mi Ultimo Adios.

Hola amor como te encuentras, yo aqui conforme y tranquilo rindiendote mis cuentas. Al fin llego este dia tan esperado de tu parte, ya tu estorbo no sere, tu libertad te la ganastes. Sin embargo para mi es un dia de reflejo, en el cual yo me pregunto por que fui yo tan pendejo. Yo te...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás