Contenido reciente de insolita aurora

1. insolita aurora

El Flautista

Era la persona mas valiente de todo el callejón y posiblemente de toda la ciudad. ¿Quien era él?; el Flautista, tocaba su flauta transversa al medio callejon, enfrente de un restaurante barato, ¿¡quien mas que el para apaciguar las masas de protoplasma estresadas!?, las masas...
  2. insolita aurora

¿A donde, Sauco?

Vuelven los pesares, las malas influencias, los perdones encriptados, los sueños rotos, las esperanzas vanas... -¿y a donde vamos?, pregunta el humano al Sauco. -a donde no se tiene regreso, al fruto de la derrota, de sueños compartidos y mal administrados. al lugar de las respuestas...
  3. insolita aurora

Marchito tu palpito...

n_n muchas gracias... saludos
  4. insolita aurora

Única para mi ser

Bello, muy bello, aplausos ^^ &#9829; <<Suspiros>>
  5. insolita aurora

Al mismo sueño

¡¡HERMOSO!! me hizo suspirar, y dibujo una gran sonrisa en mi rostro...Gacias!! Lo tiene todo... un placer leerte ^^ Ciao!!
  6. insolita aurora

No eres Tú, Soy Yo... PARTE 1. "Él"

Gracias a ti mujerBONITA por leerme... que ALegria saber que haya alguien que se identifique ^^
  7. insolita aurora

Relaciones Inesperadas

Jajajaja... Buenísimo! has quitado la nube de tristeza que flotaba encima de mi cabeza... Gracias!! jaja... aplausos...un deleite, abrazos...^^
  8. insolita aurora

Comienzo a creer que encajas en mis sueños

QUE BELLO! APlauSos! un abrazo...
  9. insolita aurora

No eres Tú, Soy Yo... PARTE 1. "Él"

Andaba de sentimental y escuchando a "SIA"...jajaja...de ahí que surge esto... PARTE 1. "Él" No siempre me llevo bien contigo, mejor dicho, siempre peleamos, la pregunta aquí es ¿Nos llevaremos bien algún día?. desde que te conozco, esto parece un circo, tu la domadora y yo...¿El...
  10. insolita aurora

Kabali Wan

"No todo es lo que parece" :D [FONT="Georgia"][FONT="Garamond"] -oye sol...¿porque crees que no haya venido hoy? -no se, quizá ya se harto de nosotras; sin kurt esto se siente pesado, es raro que no venga,y menos un martes, la habitación se siente tan enorme... -tengo miedo sol... y frío...
  11. insolita aurora

Somos La Vía Láctea

Muchas gracias rosario...un fuerte abrazo ^^
  12. insolita aurora

Somos La Vía Láctea

Gracias... jeje.. un abrazo!
  13. insolita aurora

Marchito tu palpito...

[FONT="Garamond"]Acudo a tu canto espumoso, suave brisa que se exala entre mis dedos, y hace marchitar a tus ojos asustados tras el velo de algodon que cubría mi mano suicida. Era martirio amarte sin estar a tu lado, y el sabor de la sangre transtornaba mis labios al saber que tuyos no eran...
  14. insolita aurora

Somos La Vía Láctea

[FONT="Garamond"]Levántate y baila con tus pies desnudos esta pieza conmigo, mojalos con el mar de la vía lactea, tu eres las mismísimas estrellas fugaces, los cometas danzando en mi vientre, siente la lluvia tallar tu rostro. benditas estas manos que te tocan la cintura... Besame, solo un...
  15. insolita aurora

Hola Soy Bere

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás