Contenido reciente de inquieto

1. I

Enigma

Muchas gracias por tus palabras Dama.
  2. I

Enigma

Estando ante tu mirada Puedo volver a sentir Lo que es caer en el amor Lo que es ser quien soy Yo fui el príncipe en sapo Que tu nunca quisiste besar Yo fui la mariposa en oruga Que nunca dejaste transformar Tu mirada cortante Fría y penetrante Tu sonrisa tierna Parece querer besarme Tu mente...
  3. I

Toma de mi

Gracias por sus comentario, me dan motivo a seguir escribiendo
  4. I

Antes que todo termine en discordia.

Muy buenas rimas inspiradoras me encanto.
  5. I

Te siento dentro de mi.

Siento el calor del deseo en cada linea que me llego a tocar cada fibra, excelente poesia.
  6. I

Quien eres tu?

Muy hermosas lineas has dejado para el deleite de todos nosotros.
  7. I

Toma de mi

[FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Toma de mi lo que quieras [FONT=Times New Roman]Mis manos, mi voz, o mis letras [FONT=Times New Roman]Toma de mi lo que pidas [FONT=Times New Roman]Mis ojos, mi piel o hasta mi poesía [FONT=Times New Roman] Tómalo todo en mi vida [FONT=Times New...
  8. I

Me seduce tu amor. (Soneto)

No estoy familiarizado con los sonetos pero este me encanto, tiene ese sentimiento profundo que cautiva. excelso :D
  9. I

Quiero una amiga.

Excelentes lineas Denn gracias :D
  10. I

Quiero una amiga.

Gracias por sus comentarios me llenan de jubilo el día :D
  11. I

Quiero una amiga.

Quiero una amiga no una esclava Una compañera que no se crea mi ama Que comparta mi dicha, vida y calma Que soporte tristezas, penas y traumas Quiero una amiga que camine a mi lado La vela y timón que le falta a mi barco Una compañera que me tome la mano Y aprender juntos de errores pasados...
  12. I

No hace falta, puedo sentirlo.

Cuando no hace falta nada para sentir el amor vivo, excelso poema.
  13. I

Es tu ausencia

Gracias por sus palabras :D
  14. I

Quédate en mí

15. I

Quédate en mí

Quédate en mi alma mía Anida en mi interior cual golondrina Quédate aquí de por vida No encontraras mejor mina Surca mi piel con tus manos Abre de golpe mi cuerpo Tome mi aliento en tus labios Prende en mi fuego y deseo Quédate aquí te lo ruego Sacare en ti lo obscuro No pienses que es...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás