Contenido reciente de INOLVIDABLE

1. INOLVIDABLE

¿ Es amor?

Deliciosamente bello...... Nuevamente, amiga mía, haces temblar todo mi ser con estas palabras... Resurge la imagen del amor de mi vida, vienen los recuerdos... todo... Gracias por compartir este bello poema....
  2. INOLVIDABLE

¿Qué es una pena de amor?

Nuevamente te digo, Éste poema especialmente, llega al fondo de mi ser... Y leo y estoy de acuerdo con "sonrisita", "un amor no correspondido"... Me duele mucho aÚn amiga, tÚ lo sabes, sabes mejor que nadie por lo que he pasado, y a que a pesar del tiempo, aÚn no asimilo... Gracias por tus...
  3. INOLVIDABLE

¡ y llegaste!

¡¡ah!! Si........ Si, lo sÉ... ExtraÑo el chocolate.... Jajaja... Y sÍ, sÉ que habrÁ mucho, mucho mÁs chocolate... Mmmmmmmmmmmmmm... Abrazos gigantones!!
  4. INOLVIDABLE

¡ y llegaste!

MI QUERIDA CAMILA.- ¿Sabes?, aún no encuentro la respuesta.... ó, ¿no quiero encontrarla?... Sï, aún le lloro, aún le recuerdo, aún le añoro... AÚN LO AMO... Sé que me entiendes, que más que este poema. ¡GRACIAS POR TODO AMIGA!...
  5. INOLVIDABLE

Quedate

CAMIIIIIIIIIIIIIII!!! CON ESTAS LINEAS HE LLORADO.... PERO SABES QUE TE LLEVO EN MI CORAZON AMIGA MIA... YA NADA ES VIRTUAL, ES AMISTAD SINCERA, SÓLIDA AÚN A TRAVÉS DE LA DISTANCIA... TQCh.... MI QUERIDA ANTAGONISTA....
  6. INOLVIDABLE

¡ y llegaste!

¡¡¡y lleguÉ!!!, si, lleguÉ.... Gracias amiga, es bellisimo..... Me conoces mas que a mi misma.... ¡¡abrazos!!
  7. INOLVIDABLE

¿Qué es una pena de amor?

OTRO HERMOSO POEMA QUE HA LLEGADO AL FONDO DE MI CORAZON... RECUERDOS........ SOLO RECUERDOS....... UN PLACER ENORME LEERTE...... ¡¡ABRAZOS!!:::sorpresa1:::
  8. INOLVIDABLE

Quedate

GRACIAS AMIGA, POR DELEITARNOS CON "QUÉDATE"...:::blush::: ME LLEGÓ AL CORAZÓN...:S ¡¡ABRAZOS GIGANTONES!!:::sorpresa1:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás