Contenido reciente de inocencia

1. I

aveces el dificil entender el amor.

[FONT="Garamond"][FONT="Verdana"]:::wub::: [FONT="Century Gothic"]Dicen que el amor siempre exagera;yo diria que solo:::wub::: le da su justo valora a las cosas.Mientras no estamos enamorados, no vemos [FONT="Comic Sans MS"]la intensa belleza de la obra de Dios, por que tenemos el corazon...
  2. I

DoNdE KiErA k tE eNcUeNtReS AmOr...

ok michas gracias por dejr sus mail,y posss tratare de corregir mis grafitis jjajjajajaa ok gracias ,xao.
  3. I

DoNdE KiErA k tE eNcUeNtReS AmOr...

Donde kiera que te encuentres, por muy lejos que estes siempre estaras en cerca de mi coraxon, y aunq haya partido siempre habra un regreso y yo ahi estare,para siempre. cuando el cansancio te agote, y la tristeza te invada, yo te estare esperando con los brazos abiertos. no busques...
  4. I

~*Significados de sus Sueños*~

Bueno muchas gracias, mira yo e soñado con un camino hermoso y que al final del camino hay una hacienda,en la entrada del la hacienda hay antorchar encendidas, tambien dentro d ese sueño hay un caballo grande y hermos que esta reparando no se que sea eso e sañado mucbas cosas. si me contestaras...
  5. I

ReGaLaMe.....

oigan muxhas graxias a ambos, no se kiera hacerles una pregunta kisas suene tonta pero ¿aqui solo se pueden publicar poemas nadamas? lo pregunto por que yo mas que poemas tengo muchos pensamiento escritos por mi,no se espero que me respondan muchas gracias por escribir algo en mi poema se los...
  6. I

Para Ti Escribi

Es hermoso este poema es tal cual salido del alma,creo que hombre o mujeres son experiencias que vivimos,o que sentimos cuando nuestro amor no esta cerca de nosotros pero mas alla de lo fisico siempre hay algo en donde los encontramos.gracias.xiauu.
  7. I

Carta A Una Mujer

Esta muy lindo ese Poema creo q tienes razon el amor y el amar son cosas maravillosas en este mundo,gracias por escribir.:::sorpresa1:::
  8. I

ReGaLaMe.....

[FONT="Comic Sans MS"]Regalame una sonrisa, una mirada especial, un beso de tus labios que me puedan enamorar. Regalame un día entero que compartas junto a mí, para que veas cuanto anhelo poder hacerte feliz. Regalame un minuto, un momento de pasión para demostrarte en un beso cuanto te quiero...
  9. I

Solo 14 Años

bueno lei esta historia es hermosa pero triste muchas veces encontrar a pesonas como tu colega y tu al paso de la vida es un gran regalo de Dios de verdad Claudia esta muy linda la historia de vida que publicastes,pero sobre todo es una gran enseñanza para muchas jovenes que no entineden que el...
  10. I

Quiero Escuchar De Tu Vos....

hola,Victor muchas gracias por dejar tu mensaje apenas es mi primer composion en este espacio,graxias,cuidate ok
  11. I

Se lo que se siente

Muy Lindo Pa" Ser Uno De Los Primero,yo Tmb Soy Recien Nacida En Este Espacio,muy Lindo Poema,graciax
  12. I

Quiero Escuchar De Tu Vos....

[FONT="Comic Sans MS"]QUIERO ESCUCHAR TUS SENTIMIENTOS, QUIERO ESCUCHAR CUANTO ME QUIERES, OIR QUE BROTEN DE TUS LABIOS FRASES DE AMOR TAN DELICIOSAS. DELEITARME CON LAS PALABRAS QUE EMITE EL SONIDO DE TU VOS, DIME QUE ESTAS ENAMORADO DE MI, QUE SOY LA MUJER DE TU VIDA, EXPRESA TODO LO...
  13. I

Renunciar Por Amor Tambien Es Amar

muy lindo poema.cuando se ama a alguien lo dejas libre aunque su partida´,te parta el coraxon pero por amor uno hace muchas cosas,bien dice un filosofo el amor el la energia mas pura que puede experimentar el ser hemano.gracias por escribir cosas lindas.
  14. I

Quiero

Realmente hermoso la verdad es que es unos de los primero poemas que leo pero creo que relamente vale la pena este espacio,ok apenas soy nuevo mienbro genial sigue asi ok,xao

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás