Contenido reciente de inmaculada

1. I

¿Porqué te quiero?

mchAs gracias
  2. I

¿Porqué te quiero?

gracias por leerme
  3. I

¿Porqué te quiero?

hola perdona por no escrivirte en tanto tiempo es que llevo mucho tiempo sin meterme porque con los estudios no tengo tiempo bssssssss
  4. I

El Mundo Está En Mis Manos

Lo Dirijo Como Yo Quiero Porque Hago Lo Que Quiero, El Mundo Da Vueltas Sobre Tí Misma, Aunque Hay Veces Tú Das Vueltas A Su Alrededor. Puedes Vivir Fantasías A Su Girando Sobre Él, Pero A Veces No Salen Las Cosas Como Tu Te Deseas. Esperas Para Expresarte, Expresar Tus Sentimientos A La...
  5. I

Recuerdos y Palabras

Sabes aunque llevo poco tiempo aquí escribiendo puesto que tengo muy pocos escritos o poemas Y leeo pocos poemas es dificil de opinar pero me ha gustado mucho tu poema merece la pena leerte Pero me gusta aprender cada día que puedo mas y que me den consejos Bs y saludos de tu amiga Inma
  6. I

Recuerdos y Palabras

wenas me haa parecedido muy bonito la verdad k si es dificil de olvidar pero no sabes que un clavo lo tapa otro clavo? pero me ha encantado leerte bs de tu amiga inma
  7. I

amor sincero o amor verdadero

Wens Po Si Kiero Leeter Encantda
  8. I

nO ES FACIL

wena esa bien tu poema pero paque pensar en el asado si esta mos en el presnente no? encantada de leerte
  9. I

Eres lo más bello

gracias espero leer tuyos unchos k tb me han gustado
  10. I

Y aun intentando entender

wens me mola munchisimo tu poema me gusta kokmo espresas tus sentimientos y pensamientos merece la pena leerte
  11. I

El beso eterno

wenas a mi me gusta es apasionado y la verdd amoroso me mla aunk apeanas tengo idea de esto pk llevo poko tiempo pero me ha gustado leerte
  12. I

Eres lo más bello

wenas encantado de conocerte a k te refieres explicate esk esto de k soy nueva llevo poko tiempo y nole pillo la practica kontesta porfavor
  13. I

amor sincero o amor verdadero

leerme y espero que opineis
  14. I

el amor y las locuras

hola wens gracias por leerme espreo leer los tuyos
  15. I

¿Porqué te quiero?

gracias por onpinaar sobre mis escritos espero leeros

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás