Contenido reciente de Inherte

1. Inherte

Olvídalo todo

Gracias por vuestros comentarios, me ayudan mucho.
  2. Inherte

Olvídalo todo

[FONT="Garamond"]Partidas ramas de un abeto muerto el soneto de mi desesperación acaba conmigo triste y tenue canción acuchilla mi alma cariño de nuevo. Salve mi vida esta triste melodía apaga mi ser entre tanto tumulto desgarra mis alas en un desenfreno si exploto, ¿serás testigo de mi...
  3. Inherte

Cierro los ojos

Notas de desolación en cada verso, siento tu pesar en cada estrofa, me llega al corazón tu tristeza por distancia activa. Un placer sumergirte en tu ser, sigue así.
  4. Inherte

Requiem despertino

Aquí dejo otro poema mediocre que pasará de nuevo desapercibido. [FONT="Garamond"]Réquiem despertino Partitura impresa en papel arrugado notas muertas ansiando ser tocadas por un artista muerto en tonadas, ¿pierdo algo siendo un poeta ahogado? Una armónica suena y me hace agonizar...
  5. Inherte

Último suspiro

Gracias por tu comentario, me alegro de que mis lineas se encontraran inmersas en ti por unos segundos.
  6. Inherte

Último suspiro

[FONT="Garamond"]Último supiro Me pierdo en éste laberinto sin salida para no encontrar mi sino jamás tratando de no quebrar mi espina podando de nuevo todas mis ramas. Este sol ya no calienta para mí templado con tanta distancia cruzando el universo con paciencia me lleva de nuevo...
  7. Inherte

Anhelo

De acuerdo, lo leeré en "vos" alta.
  8. Inherte

Anhelo

Gracias, por tus palabras, al llegar mi sentimiento a tus sentidos, un poco de mi se siente aliviado.
  9. Inherte

Anhelo

Este vaho seco mortifica mi espiritu vacio, Mi alma vaga por las sombras de la sinrazon, Este vello se desprende de mi piel cual escarpias, Mi pena se ahoga en sollozos de soledad. Busco en cada recodo de mi desierto de llantos, La desesperación desprende mi corazón con cada latido...
  10. Inherte

Final

Gracias REM, tu tambien escribes de una manera que conmueve mi ser. Siento que mi poema transmita esta tristeza.
  11. Inherte

Final

Mil gracias, cada palabra que escribo no se si mengua mi dolor o no, pero cada frase que me donais si lo hace, os envio todo mi afecto con las fuerzas que me quedan para intentar que llegué, salvando tanta distancia, algo a vuestro ser, aunque sea un leve suspiro lo hago con lo poco bueno que...
  12. Inherte

Final

Sórdida muerte que esperas no llores por mí, Súbita caída perdona mi cuerpo sin peso, Cántame un soneto amargo viento, Escribe un guión de mi vida sucia fe. Cambia mi sino inherte camino de piedras lisas, Absorbe lo poco que queda de mi en estas palabras, Destroza cada aguja que logro...
  13. Inherte

Desierto

Esta inspiración no goza de algo bello, Estas palabras vacias se aferran a mi piel, Los versos que escribo no segregan la sustancia de mi pesar, El peso de mi alma solo se mide con gotas de dolor. Si buscas algo bueno en mi solo encontraras resina seca, Si buscas algo bello hallarás un...
  14. Inherte

Hoja seca

Gracias Victor, Gracias DiAbLiToDeLuna, Gracias fantasia antigua! Este corazón no merece tantas alabanzas, Esta alma renace sin quererlo con vuestras palabras, Este sinvivir se hace menos eterno con vuestro amor, Lo que siento ahora me llena de belleza y calor.
  15. Inherte

Hoja seca

Cual hoja seca me lleva el viento arriba y abajo, Como una estrella que se apaga y nadie quiere mirar, Me pierdo en un vaivén de palabras mudas que me atacan, Cada vez que doy un paso muere una parte de mi, Cada resto de felicidad se desgasta con cada respiración, Una delicada sonrisa es...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás