• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de ingo

1. I

canto a la política

muchas gracias
  2. I

canto a la política

alado es el cielo, en su exótico vapor recordando el caminar de aquellos vientos: esperanzadoras ráfagas de hermandad. Decidme oh grandes culturas, imperios humanos, dónde está vuestro sublime misión de superar a lo animal? no es verídico que vuestro sentido de la vida, bendita nuestra...
  3. I

Verso sin rumbo

que bonito poema esas palabras nunca dichas que encutran el rumbo en el versar me gusto mucho saludos ingo
  4. I

sé que sois

muchas gracias angel de verdad ingo
  5. I

sé que sois

Lanzó la mirada baldía, en la hora de la derrota, antes incluso que la batalla; battalla inexistene, derrota plausible. -Vagabundea, absorta, el alma humana, entre grises páramos inertes: de tristeza mutilada, de indiferencia fébril.- Diose cuenta de su taimada terquedad inútil, dibujose en su...
  6. I

busqueda en silencio

Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “ EQUIPO DE MODERACIÓN
  7. I

(elda) ojos esquivos

en tus inocentes mejillas resbala la pureza de tu mirada
  8. I

(elda) ojos esquivos

No son tus ojos,en bellas ocasiones, faros de alegría que irradian soles, son profundas perlas azabache que muestran la pureza de tu inocencia. En ese momento tu te alzas,alada, a través de danzas y velos vidriosos, sale tu infinita inocencia sabia, tu gratitud a la vida mas pura . Y ahí! en...
  9. I

paisajes urbanos (XII) (Éter)

Anhelo de vida, éter sagrado, destilas vida, destilas amor. Justo a tí, hemos olvidado ! Aciagos caminamos, atildados abandonados al sopor, carcasas bonitas, carcasas vacuas... Cómo cultivar algo vacío?........................................................ Enaltecíase el alma humana ante...
  10. I

paisajes urbanos IX

la razon se refiere al razonamiento lógico/científico
  11. I

paisajes urbanos (XI)

el poeta es el guardian de la Verdad olvidada estos dias de cifras
  12. I

paisajes urbanos (XI)

Brilla la luz, brilla el alma, tenue brillo de caliente dulzura. Raja tú melodía imponente, el cielo nocturno, el día del alma. Fluye la luz, halo luminiscente, conectando almas adyacentes: LLena la vida de humanidad late la naturaleza diosa. Números excluyentes, impersonales, hechais sombra...
  13. I

A mi Sol

que versos tan bonitos y sentidos felicidades
  14. I

estrella polar

lama polar que no calienta solo una tenue luz difumina
  15. I

paisajes urbanos (X): búsqueda de la belleza

gracias darknes me gusta lo de que cada intsnte es un poema.... saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás