Contenido reciente de Ing Rios

1. I

Carta de un Loco Enamorado

Que tal pequeño y gran recuerdo Desconosco tu estado emocional De mi parte recibe un beso anticipado Ya que mi alma revierte su pasado Y no da por enterarse que nuestra historia en mis huesos se ha marcado Como quisiera que te dieras cuenta de mi indiferencia De las ganas de decirte te odio y...
  2. I

Detalles de una lagrima

sin aun mas grandioso me gusta pasare mas seguido
  3. I

Te Encontre

Un Católico tiene a Cristo y eso es su fe Un Musulman tiene a Alha En los científicos la ciencia es su mejor amiga Y para los hombres enamorados, la mujer es su religión. Aquel dulce sentir y escalofrio corporal Aquella compañía y soledad Se dicen, somos solo tu y yo Tu eres mi otra mitad...
  4. I

Cleptómano, sanguinario...

oye esto es nuevo para mi y me parecio genial increible aprendes mucho muy hermoso amiga disculpa si no coloco imagen pero no se como genial me encanto
  5. I

Para una Magdalena

gracias a ti por tomarte el tiempo de leerlo y que te gusto gracias
  6. I

Antes de Comenzar

Como un Quijote sin Dulcinea Como Cristo sin Magdalena Como Adan sin Eva Como Romeo sin su Julieta El amor tiene desamor La vida sin una doncella suele ser dificil Y con una misma aun mas complicada Por lo blanco y lo negro Por que son mitad y mitad Compañías falsas suelen ser nuestra...
  7. I

Para una Magdalena

Tu aquella princesa que sin involucrar sentimientos Entregas mas que un simple momento de locura Solo vives aquello que se llama momento Y te alejas pasando el tiempo, sembrndo una duda Dejas marcado a quien estuvo contigo 5,10 minutos, hasta una hora quizás a tu lado lo dejas pensando ¿quien...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás