Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mi buen amigo! Gracias por pasar!
En realidad no lo he considerado una aventura... era un amor como cuando un niño y una niña se gustan, por ahí de la edad que pierden el "asco" al sexo opuesto, hasta difícil fue tomarnos de la mano hahaha.
Fue tan puro, y a la vez tan inocente, pero más que...
Hermosas letras amigo mío. Mi padre murió ya hace 6 años, pero después de tanto tiempo, aprendí que en vez de llorar, él siempre quiso que lo recordara con una sonrisa. Ahora lo hago, y gracias a ti he sonreído una vez más por él. Mil gracias a ti, hoy has hecho a una dama sonreír.
Fue esa la última noche que lo vi... en mis sueños. Sólo era otra de mis realidades retorcidas, una de muchas... Esa imagen de él vino de nuevo a mi; su cabello largo, igual a cuando tenía 19, la primera vez que lo vi, con el mismo estilo de ropa que nunca pasa de moda, la cual usó la última...
Bienvenido seas, Marcelo. Qué bien que ya te registraste, aquí te prometemos que no te arrepentirás. No olvides que cuentas con nosotros para cualquier cosa. Saludos, y disfruta mucho por acá.
Bienvenida seas al Portal, ojalá sea como tu segunda casa. Siéntete libre para expresarte, ahora tienes tu propio espacio junto con muchos de nosotros. Disfruta mucho por acá.
Y tan sólo un título ocupé,
para ser atraída a tu escrito.
Esa tristeza, ese dolor
que de cierta forma llena el corazón.
Sorprendida estoy,
y por eso escribo unos cuantos versos.
Cada palabra me ha tocado,
incluso lágrimas me ha sacado.
Un verdadero placer pasar por tus letras. Me alegra...
Muchas veces el amor es complicado y yo podría decir que siempre hay uno de los dos que ama más al otro. La juventud es para disfrutarla, pero también para crecer como personas, y éste primer término, "disfrutar" ha ido cambiando a través de los años. A veces no se está listo para amar, y no es...
Tristes y hermosas líneas, compañero poeta. Por alguna razón, me recordó a una canción que conozco:
Te la traduje porque es en inglés, y bueno, se me ha venido a la cabeza con esta parte:
Un placer leerte.
Muchas gracias por tus palabras mary, tienes toda la razón. Como dicen, cuando ya no puedes caer más, lo único que queda es subir. Muchos llegan a tocar fondo, pero luego se dan cuenta que deben ascender...
Muy cierto eso Nikita, y tal vez sea cierto que sea el más sagrado de los secretos, claro, por un tiempo, ese que describes que será ya imposible de ocultar. Gracias por pasar, un abrazo a ti también.
Interesante lo que has dicho; en especial lo de la tristeza. Esta dama tiene su encanto, y que pocos aprecian. Yo soy de la idea de que la soledad es la mejor compañía.
Gracias a ti por pasar, saludos a ti también!