Contenido reciente de Inexpresivo

1. Inexpresivo

¿Es amor por lo que yo suspiro?

Me alegra que te guste Anna y gracias por pensar que es cristalino. :::sorpresa1:::
  2. Inexpresivo

Gracias por leerlo Fatyma. Ojalá lo hubiera, sería muy curioso. :) Un saludo
  3. Inexpresivo

Gracias por las estrellitas Siren. :) Me ha gustado tu forma de describirlo... "la pregunta del millón".:::blush::: Espero que si el destino está marcado me depare algo increible, de momento, va por buen camino. Un besote enorme Siren :::hug:::
  4. Inexpresivo

Una amiga me dijo una vez "El amor es lo más bonito del mundo. El día que conozcas a tu media naranja lo sabrás". Mi amiga se ha divorciado 3 veces y se ha enamorado 40. Le envidio. :) Gracias por leerme Estella. Un besote muy grande. :::hug:::
  5. Inexpresivo

Gracias por pasarte por aqui Guadalupe :)
  6. Inexpresivo

¿Es amor por lo que yo suspiro? Ayer soñé te vi pintar fue tan intenso... quise no despertar. Me siento bien pensando en ti ¿y si es amor esto que empiezo a sentir?. ¿Qué puedo hacer si tú no estás? no es el momento de decirte la verdad. ¿Y ahora qué? no sé mentir...
  7. Inexpresivo

En Soledad

No estarás sola, siempre habrá quien se parta en dos en cada despedida, quien te de aliento cuando te des por vencida...
  8. Inexpresivo

Ventana secreta

Me ha encantado tu poema Estella. Es un placer poder leerte de nuevo. :::blush::: Un beso :::hug:::
  9. Inexpresivo

Asi como sin ganas.

Gracias por leerme Ana. Otro cariñoso saludo para ti :)
  10. Inexpresivo

Un poema con cuerpo de vals.

Gracias por leerme Estella. Lo de poeta me viene grande :) Un beso guapísima :::hug:::
  11. Inexpresivo

Gracias por pensar que es bueno, el placer es mio La_lala. Un besote :::hug:::
  12. Inexpresivo

Gracias Mirla. Un honor tenerte por mi rinconcito. :)
  13. Inexpresivo

Un poema con cuerpo de vals. En Ellada duermen mi sueños el lugar donde una pena murió, ese ático bañado de noche oquedad que llenó nuestro amor. Al compás de la lluvia de estrellas esa impronta indeleble y candor. Hoy ya no estás que más da, que más da... hoy te escribo un poema...
  14. Inexpresivo

Soneto del poeta, el viento, la luna y su estrella.

Gracias Siren :::sorpresa1::: Lo de genial se me queda un poquito grande :::blush::: Un beso muy grande guapetona :::hug:::
  15. Inexpresivo

Serenata de las mariposas.

Gracias por las estrellas y por pensar que es dulce, Siren. Me gusta que te guste :) Un besote enorme morena :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás