Contenido reciente de Inesperado

1. I

Estrella del corazón

Estrella del corazón Como la luz más brillante El más agradable calor, Que te llena cada instante Con un maravilloso amor. Una estrella del corazón Que ilumina cada vida, Se le entrega con devoción A la persona más querida. Aquella que es su Luna Cuando la noche él mira, Una flor como...
  2. I

Andrea

Andrea Con tus palabras hermosas En verdad me has cautivado, Mi corazón siempre tocas Cada día que ha pasado. Cada noble y linda poesía Que te escribo con gran amor, Me dices con alegría Siempre te llena de color. Porque me das la aspiración De que un bello ángel lo vea, No dejarás de ser...
  3. I

Doncella

Doncella [FONT=arial narrow]Como es que te he encontrado [FONT=arial narrow]Alguien tan noble y hermosa, [FONT=arial narrow]Que su amor me ha demostrado [FONT=arial narrow]Diciendo tan lindas cosas. [FONT=arial narrow] [FONT=arial narrow]Me ha flechado el corazón [FONT=arial narrow]Desde que...
  4. I

El amor todo puede

El amor todo puede Aunque no podamos vernos Este amor se que es sincero, Nada logrará vencernos Besarte un día yo quiero. Porque esto que siento por ti Por nadie más lo sentiré, Es Gracias a ti que escribí Tiernas letras que te diré. Se que difícil puede ser Pero el amor todo puede...
  5. I

Infinito

Infinito Cada día que ha pasado Ha sido cada vez mejor, Porque te tengo a mi lado Y es infinito nuestro amor. Novios seremos un tiempo Pero no nos separamos, Quiero que pasado un tiempo Nuestras vidas un día unamos. Si estamos lejos no importa Sabes que eres a quien amo, Escribo un poema en...
  6. I

Como este amor no he vivido

Como este amor no he vivido Tú mi vida has cambiado Con tu amor tierno y sincero, De ti estaré enamorado Aunque el reloj llegue a cero. Cosas bellas yo he sentido A tu lado solamente, Como este amor no he vivido Me hablas siempre tiernamente. Aceptaste mi noble ser Y mis versos amorosos...
  7. I

Amor invencible

Amor invencible Sabes que me enamoraste No solo por tu belleza, Porque tú me cautivaste También con tu gran nobleza. Es muy hermoso nuestro amor Quiero siempre conservarlo, Este escritor pide un favor Tu corazón siempre amarlo. Solo tú me das alegría Eres mi única y gran razón...
  8. I

Más que mi amistad (para Andrea Cony)

Más que mi amistad Dime lo que tengo que hacer Para demostrarte mi amor, Pues cada bello amanecer Pienso en ti y en tu color. De ti me he enamorado Por tu forma de hablarme, Y es que nunca he encontrado Alguien que pueda inspirarme. Tu me has dado la inspiración Para escribir...
  9. I

Cree

Cree Solo dame un minuto Para mostrarte lo que soy, Eres tu un bello fruto Donde tú estés yo voy. No soy como los demás Aquellos dicen amarte, Al pasar el tiempo verás Que ellos querrán dejarte. Yo jamás te dejaría Toda mi vida te amaré, Nunca yo te engañaría Siempre yo te...
  10. I

Fruto del amor

Fruto del amor Al saber de tu llegada Algo mágico sucedió, Ya que a mi y a mi amada El júbilo nos invadió. No podíamos contener La alegría en nuestro interior, Ansiábamos mucho tener El gran fruto de nuestro amor. A tu madre siempre amaré Cada día la he cuidado, Y yo jamás...
  11. I

Bebé

Bebé Miro esos ojos tan hermosos Que tienen un brillo singular, Pasé momentos dolorosos Gracias a ti lo pude olvidar. Eres tú lo más importante Tú mi gran razón para vivir, Con ternura yo voy a cuidarte Solo a ti mi razón de existir. Día a día te veré crecer Te guiaré con todo lo...
  12. I

Honor

Honor Lo eres todo para mi Sin tu amor no puedo vivir, Lo supe desde que te vi Gracias a ti puedo escribir. La poesía no era nada Solo letras sin sentido, Por ti fue transformada En lo mejor que he tenido. Solo así puedo expresarte Que te amo más que a la vida, Así logro...
  13. I

Hasta mi última canción

Hasta mi última canción* Dime que es lo que voy a hacer Con este roto corazón, En ti no dejé de creer Eras tú mi única razón. Yo siempre confié en ti Cada palabra y oración, Todo mi ser yo te lo di Hasta mi última canción. Fuiste tú mi gran amor El sol de cada amanecer, Te...
  14. I

Luna de otoño

Luna de otoño Sin saberlo ha pasado He escrito una poesía, Creo que estoy enamorado Pues tu amor hoy llegaría. Día a día escribiré Bellos poemas para ti, Pues así yo te diré Eres todo para mi. Linda flor de primavera Bella Luna de otoño, Siempre tenerte quisiera Por ti mi voz...
  15. I

Colores

Colores Blanca por tu nobleza Verde por tu amor a vivir, Siempre admiro tu belleza Yo por ti quiero morir. Rojos son tus labios bellos Blanca es tu suave piel, Tus ojos dan destellos Y tu boca sabe a miel. Azul como el hermoso mar Gris en días de tristeza, Yo siempre te he de...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás