Contenido reciente de ines

1. I

Venganza

A Todos Nos pasa algo similar nos quieren quitar todo sin perder nada
  2. I

Tu Realidad y Mis Sueños

[FONT=Calibri]Que se puede hacer cuando la realidad golpea fuertemente tus sueños [FONT=Calibri]Cuando tus sueños se ven desvanecidos al no soporta la realidad [FONT=Calibri]Donde tu realidad es que tus sueños estaban fundados en suelos áridos [FONT=Calibri]Cuando el suelo que pisas no es el...
  3. I

La soledad…

Bell me deje llevar por el titulo de tu poema y senti la corazonada de llerme y hacerme protagonista de tus letras y realmente fue asi gracias mil por publicarlo
  4. I

Lágrimas de ébano

El dolor hacer florecer bellos sentimientos aunque suelen acabar con muchas otras cosas gracias por reflejarlos !!!
  5. I

Tu y yo

hay momentos en que me siento como un punto en el espacio y otros como la mas sublime rosa gracias por redactar que somos algo en este universo de maravillas un placer leerte
  6. I

Regresame el Pensamiento

Oye chico que le hiciste a mi pensamiento amigo inseparable que siempre me aconseja que mire atrás y vuelva a reflexionar que no cometa el error de caer y llorar Ahora vienes y te lo llevas te adueñas de él como un ladron no se que le hiciste que ya no quiere estar conmigo solo te...
  7. I

Si tan solo pudiera

[FONT="Comic Sans MS"] Me encantaría despertar un día y no pensarte Me encantaría poder caminar en la soledad de mi vida y no desear que estuvieras a mi lado Si pudiera borrar de mi mente tu imagen y de mi corazón tus palabras De mi piel tus manos y de mi boca tus besos seria feliz Nadie...
  8. I

Tu amor es mi sueño...

querida amiga es la primera vez que leo tus letras y me encanto el titulo y aun mas su contenido cuando se ama no se siente dolor no hacemos caso a letreros y mucho menos a consejos porq simplemente hacemos lo que el corazon dicta es mi realidad amando sin limites a un ser que no quiere...
  9. I

Reflexionando nuestro Amor

[FONT="Comic Sans MS"]Te pienso a cada momento No me importa el lugar ni la hora Extraño tenerte cerca Pederme en tu mirada Besar tus labios Acariciar tus manos Dormir en tu pecho Necesito de tu calor De tus abrazos y de tu sonrisa Aun no entiendo tu ausencia si dices que me amas...
  10. I

te amo

[FONT="Comic Sans MS"]No quería hacerlo pero aquí me tienes pensándote y extrañándote, ahora ya no soy mía sino tuya. Solo quería saber que pensabas y porque reías y me hechizaste, me quede solo para escucharte y admirarte. Jamás creí que fuese a llegar a ser importante hasta que te vi venir...
  11. I

Historia de amor

hola buen escrito de amor me llego al alma porq presosamente estoy pasando por ese etapa y no se que hacer lo quiero olvidar y darme una oportunidad pero el corazon no quiere aceptar mi desicion gracias por escribir adelante bienvenida de venezuela
  12. I

si o no

[FONT="Comic Sans MS"]Quiero que mi vida tenga sentido si esta a tu lado No soporto este vació que tortura a mi corazón Ver tanta soledad y lejanía que hace brotar lágrimas de desesperación No me hieras más y acaba de una vez con todo este dolor Dime si tengo esperanza o simplemente te...
  13. I

Al Caballero de mi Alegría

Caballero tristeza donde te encuentras que no siento tu presencia, en que lugar del planeta se encuentra tu corazón que no entiendo por que razón te alejaste de mí La tristeza invadió mi espacio que después de estar colmado de abundante alegría hoy se viste de una extraña melancolía, una...
  14. I

...¿Porqué?

hola querida.... yo tambien deseo volver a verlo.... no se porq son asi .... si son duros verdad ??? chicos por favor sehan mas considerados con nosotras!!!!!!
  15. I

la búsqueda del amor

el que intenta buscar el amor se pierde entre sombras al que le llega el amor es bendito y feliz

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás