Contenido reciente de Individuo

1. Individuo

Duda Violante (Soneto con estrambote)

Muy ingenioso y divertido, Paz y Amor
  2. Individuo

La vida

Me alegro de que te haya gustado, y agradable tú. Venga, un abrazo, Paz y Amor
  3. Individuo

La vida

Muchas gracias por el comentario, me alegro que te haya gustado, para eso lo hago. Paz y Amor
  4. Individuo

Las Barridas. (Salidas nocturnas de los Nazis a barrer con los que no son de su agrado.)

Duro con esos que quieren coaccionar la libertad de todas las personas que no somos afines a sus ideas y no permiten la diferencia de las personas. Muy bien por tu poema y sigue ahí. Venga Paz y Amor.
  5. Individuo

Las calles seguras de la capital, las calles bonitas, donde todos entiendan.

Un "Te sales" de parte del Individuo, Paz y Amor
  6. Individuo

La vida

Gracias por interesarte por mi poema. Un abrazo, Paz y Amor
  7. Individuo

La vida

Donde lloran los leones. Donde pierden los campeones. Cuando no quedan más cojones. Y es que, es la vida y no hay condiciones. Fuma y olvida. El amor no atiende a razones, ni entiende más allá de las emociones, ni es susceptible a definiciones razonables, para sus...
  8. Individuo

Vivo

Un saludo compañero poeta, gracias por el mensaje y por el consejo, te agradezco la crítica constructiva. Paz y Amor.
  9. Individuo

Hola a todos, me presento

Hola, soy Individuo ;)
  10. Individuo

Vivo

el gazpacho andaluz fresco en verano Y las mujeres mi cruz ya sabes hermano Paz y Amor Gracias por tu mensaje
  11. Individuo

Vivo

Si algún día yo muero Y en el infierno me cuelo desde allí me alzaré en vuelo y robaré un trozo de cielo, le pondré puertas de aire, los muros serán de viento y las mismas nubes me serviran de cimientos, habrá un cálido fuego, con el humo de colores, que no quemará ni causará calores...
  12. Individuo

Herida mortal

un abrazo
  13. Individuo

Herida mortal

muchas gracias por el mensaje y por el comentario, me alegro de que te guste el poema. Paz y Amor.
  14. Individuo

Herida mortal

gracias por el comentario me alegra que te guste
  15. Individuo

Hola a todos, me presento

muchas gracias por la bienvenida, hasta luego, paz y amor

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás