Contenido reciente de inansangus

1. inansangus

Soy

Muchas gracias por sus palabras, espero pasar pronto por sus letras... Feliz dia de la amistad. Un amigo.
  2. inansangus

Soy

[FONT=Comic Sans MS]Palabras monólogos y cantaletas [FONT=Comic Sans MS]metáfora muerta en un sueño de voz [FONT=Comic Sans MS]luciérnagas, libélulas [FONT=Comic Sans MS]la poesía desvalida en relación al dolor. [FONT=Comic Sans MS]Flora y savia, anagramas de ciempiés [FONT=Comic Sans...
  3. inansangus

Al Volver

[FONT=Comic Sans MS]Al volver [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]De cirio vespertino, de lino y de blanco[FONT=Comic Sans MS] me empapo [FONT=Comic Sans MS]de sarpullidos para olvidarme vestido de viento abrazado me levanto; [FONT=Comic Sans MS]podredumbre de pie, se...
  4. inansangus

En el bosque.

gracias por tus palabras Kazor, espero leer pronto letras tuyasssss... saludos
  5. inansangus

En el bosque.

[FONT=Comic Sans MS]En el bosque. [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]Vuelve tu sonrisa, lluvia de sueño, [FONT=Comic Sans MS] gotas muertas de un silbido despistado… [FONT=Comic Sans MS]me prometiste en mis oídos tu sombra y tu mirada [FONT=Comic Sans MS]las huellas despintadas de un...
  6. inansangus

Fuego

me encanto... un gusto leerte.
  7. inansangus

Invierno

[FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]Invierno [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]El aire contenía polen [FONT=Comic Sans MS]y era de una extravagante tristeza, [FONT=Comic Sans MS]el viento se llevaba las hojas [FONT=Comic Sans MS]y silbaba cadencias en mis oídos. [FONT=Comic Sans...
  8. inansangus

simplemente hermoso! cada palabra tiene vida propia... un abrazo.
  9. inansangus

Como viniste hoy, volverás mañana...

musa incorpórea y sin forma imaginable... Bonitas imagenes y un buen y elocuente mensaje; te felicito un saludo.
  10. inansangus

El ayer

[FONT=Comic Sans MS]El ayer [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]En mi habitación letras muertas salen de la pared [FONT=Comic Sans MS]y mariposas sin sombra deambulan para volver, [FONT=Comic Sans MS]ellas vuelven, revolotean, arrancan los sueños, [FONT=Comic Sans MS]se sacuden y se...
  11. inansangus

Echado

[FONT=Comic Sans MS]Echado [FONT=Comic Sans MS]Echado escucho que pasa el tiempo [FONT=Comic Sans MS]ayer por ejemplo estuve aquí, [FONT=Comic Sans MS]mañana no lo sé, [FONT=Comic Sans MS]quizás como hoy esté muerto [FONT=Comic Sans MS]La vida está con el aire [FONT=Comic Sans MS]me lo dijo...
  12. inansangus

Velas

triste y con muy buenas imagenes, me encanto, te felicito, escribes muy bien, es un placer leerte.... saludos....
  13. inansangus

Ella y yo

[FONT=Comic Sans MS]Ella y yo [FONT=Comic Sans MS]La palidez detrás de su frente bullía acongojada [FONT=Comic Sans MS]demostrando un delirio de nube lustral antes que llegue; [FONT=Comic Sans MS]tenía dos patas pero no caminaban sino que levitaban [FONT=Comic Sans MS]bajo unos...
  14. inansangus

Redención

me encanto tu poema, bien depurado, te felicito... un abrazo a la distancia.
  15. inansangus

Amándote entre cristales rotos

buen escrito, buenas imagenes sugestivas y lascivas un gusto leerte... un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás