Contenido reciente de Inanka

1. Inanka

Amor a la antigua

Muy hermosos sentimientos, precioso poema, amor a la antigua ai deberia de ser siempre, felicidades...
  2. Inanka

Quizas sea la ultima noche…

Quizás esta sea la última noche Que compartamos nuestro amor Son tristes las despedidas Pero hay que saber aceptar Con resignación que se perdió Fue una batalla dura Pero llena de grandes trofeos Pero como todo en esta vida Hay un principio y un final Y aunque me cueste aceptar Lo muestro llego...
  3. Inanka

El final.

Nuestro amor solo eso Una triste ilusión Que el día de hoy Llega a su inesperado final Me dijiste, te estoy haciendo daño Quedemos como amigos Pero como hacerle entender A mi corazón… Que ya no podrá amar Que todo ese amor Lo tendrá que desechar Que ese momento de amar Llego a su final Me...
  4. Inanka

Alejandra.

Alejandra . La vida se me escapa, Los sueños se evaporan Y poco a poco solo queda Enfrentar la inevitable realidad. Mis sueños, se quedaron es eso En ilusiones que nunca se realizaran, Mi amor te di, sin contemplación Me desborde de un sinfín de sentimientos Que no tuvieron respuesta Me quede...
  5. Inanka

Como ave fenix.

Como ave fénix. Como ave fénix renaceré, entre cenizas resurgiré, no importa si vuelvo a caer, siempre como aquella ave, volveré…
  6. Inanka

Si tú me dices que me amas

Si tú me dices que me amas. Si tú me dices que me amas No volteare hacia atrás Mirare hacia delante Con un sinfín de esperanzas, Esperando ser La persona que deseas Y que tú seas el amor Que tanto he esperado Si tú me dices que me amas No abra vuelta atrás Me olvidare del dolor De los sueños...
  7. Inanka

Mis lágrimas

Mis lágrimas Mis lágrimas ruedan por mis mejillas Cada una lleva tu nombre Cuentan la historia de este amor Que me lleno de ilusión Muchas de ellas fueron de alegría Pero ahora me queda aceptar Que las que hoy brotan de mis ojos Son de tristeza y de dolor Les he pedido... !! Ya no salgan mas...
  8. Inanka

Obra finalizada

El comienzo Comenzó sin planearlo, una simple ama de casa en trámites de divorcio, aburrida, un día decidió darle un giro a su vida, todo lo que hacía era atender a sus hijos la casa y todo lo relacionado a su familia, no tenía un minuto para ella, así que decidió investigar. María ya...
  9. Inanka

Nire maitasuna

Nire maitasuna da hain handia eta, beraz, Inmes Ez dut axola distantzia nire nahiak eta anehelos dira Drifting ziurgabetasun batzuk ez datza jakitea bizitza, patua hori espero dut maitasun venebolente da eta egunen batean Katixa gurekin eta, beraz, loturiko emateko gure maitasuna ..
  10. Inanka

fantasiak

fantasiak Ikusi horizonte egiten nau ibiltzea fantasiak amaigabeak egiteko zailak diren ametsak eder amaiera amaigabeak zakarra batzuk beste fanciful baina edozein falta maite lagina me, onena da enzeñado daukat bizitza ...
  11. Inanka

Relógio de areia

Moi bo as súas liñas, eu me gustou moito .. parabéns ...
  12. Inanka

Cuando la distancia se hace eterna

Cuando la distancia se hace eterna, cuando el amor, se convierte, en la única esperanza del corazón, así es el amor que siento por ti ,los sueños y las ilusiones cada día se vuelven más obscuros, pareciera que el destino está en contra de un amor ,tan fuerte y puro , como el que hay entre...
  13. Inanka

Te marchaste.

Te marchaste. Te marchaste y ni un adiós me brindaste Tu partida fue tan inesperada Así como llegaste a mi vida De la misma forma desapareciste. Solo me quedo la resignación Y aceptar tu voluntad Mas te diré, nunca te olvidare Diste a mi vida la paz Y la felicidad, Que ahora te llevas con tu...
  14. Inanka

Adiòs.

Adiòs. Tengo que decirte adiós Con el corazón en la mano El que me aleje, No es porque te ame Es porque te amo demasiado Aunque parezca increíble Este amor me está matando Es tan gran y tan inmenso Que me hace perder Hasta el último de mis alientos Pero a veces me haces pensar Que solo soy tu...
  15. Inanka

Inculto..

Inculto… Que somos en esta vida Simplemente mortales Que vamos caminando Cometiendo errores A cada paso que damos. No te considero Un error en mi vida Pero soy una simple mortal Que ama con desesperación A aquel hombre que se hace llamar ¡¡ Inculto ¡¡ Te amo con locura Y por eso mismo te digo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás