Contenido reciente de imZec

1. imZec

Soledad

Eres hermosa , terrorífica y especial , como una diosa a la que no puedo rezar, en mis lamentos y argumentos, no hay sentimiento más que amar, escapando de la oscuridad , en la eterna soledad, de no saber de ti y nada más, en la luz y el sentimiento, de lo que llaman inseguridad, me escape del...
  2. imZec

Tu Ventana

Entre las esquinas de tus ventanas, entre las luces que pasan a través de su cristal, extraños recorren las persianas, a la espera de poder cruzar, pero llegaron tarde por ti, llegue tarde y pude abrazar, el que ya no estabas más, y tu ventana empezó a bajar, entre tu voz y el cielo azul mar...
  3. imZec

Hay un lugar

Hay un lugar entre dormir y despertar, un mundo con luz, tristeza, amor y soledad, una estupidez en la que simplemente no estas, un pensamiento donde te puedo olvidar, Hay un lugar entre tu sombra y la mía, un sueño, una meta , un suspiro y mis pesadillas, un momento donde la noche es el día, y...
  4. imZec

Para ti

Merodeaban las nubes alrededor del cielo azul y su esplendor, cubrían el sol radiante y su color, y cuestionaba la interrogante de este amor, contemplaba mi pensamiento, y sus miles de recuerdos, los instantes importantes, y aquellos que parecían no serlo, buscaba en cada rincón, el susodicho...
  5. imZec

Llegaste

Cuando la noche mas oscura llego, cuando no existía mas que tormentas, llegaste y me llenaste de amor, alejaste mis dudas y tu gracia me alimento, cuando todo perdió el sentido, cuando no encontraba el camino, llegaste y me tomaste de la mano, y mi alma se lleno de tu color, cuando creí que no...
  6. imZec

Me gustaría

Me gustaría ver, como tus ojos me ven, tomándome el tiempo, para atender, a la curiosidad de lo que ves, Me gustaría sentir, todo aquello en tu interior, saber si existen para mi, algunas migajas, de tu preciado amor, Me gustaría decir, todo lo que no puedes, que esperas de mi, que quieres que...
  7. imZec

Pequeña

Gracias por tomarte el tiempo de leerlo espero que no sea el ultimo de tu agrado saludos !!
  8. imZec

Pequeña

Una pequeña sonrisa, que genera la mía, tan pequeña y necesaria, como el aire que se respira, una pequeña mirada, que roba suspiros, tan pequeña y profunda, como el cielo azul zafiro, una pequeña locura, que promueve la anarquia, tan pequeña y contagiosa, que se ha vuelto mia, una pequeña...
  9. imZec

Ella

Quizás sea una de esas declaraciones que nunca podrán declarar mis labios!! Gracias por pasar
  10. imZec

Ella

Ella es la taza de café caliente que quiero en mis mañanas !!
  11. imZec

Ella

Ella no sabe, todo lo que ella es, no imagina cuanto alumbra su sonrisa, no piensa como su ser llena el espacio, no nota como yo despierto a diario, corriendo entre los pasillos, buscando encontrar sus rastros, Ella no definitivamente no, tiene idea alguna, su mente recorre mil universos, y mi...
  12. imZec

Necesitaba

Esa ultima parte en especial da un toque de ilusión la misma que nos consume ante la mirada de la persona que amamos, sentidos versos un placer leerte !!
  13. imZec

Tu

Tu sencillez, la que te hace ser, que es hermosa, como para no creer, tu sonrisa, que me alcanza, e hipnotiza, y con mil colores matiza, tu mirada, triste y apagada, producto de mil batallas, pero viva como una flama, tu caminar, en vaivén y sin parar, encantador, pero gracioso de observar, tu y...
  14. imZec

Allí te espero

Bellas palabras que demuestran un sentimiento sincero de aprecio, de apego y sobre todo lleno de esperanzas! Saludos
  15. imZec

Estar loco no esta mal

He oído la lluvia caer, junto a la suave brisa, he visto a el sol ducharse, desde mi cornisa, he nacido mil veces, y mil veces voy deprisa, cuando la felicidad sienta tan mal, lo que está mal asienta mi vida, y en la locura, mejor dicho en tu dulzura, como querría estar cuerdo, si ahora en este...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás