• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de imlcc

1. I

Pasa la noche, pasa la vida

Reloj que interrumpe mi silencio Muerde mis tripas el recuerdo El sístole se aferra en mi pecho De la pasión yo pago el precio De color noche nos vistió el odio La almohada me da la espalda Se ríe de pena la esperanza Bailando por dentro mis demonios Las dos, las tres Hoy sera mañana Morir...
  2. I

Ahora que estoy sin ti

Curé tu dolor con mis besos con mis caricias tus miedos con mis palabras tus silencios con mi risa tu llanto, Fui para ti un manto refugio al arrepentimiento, el calor frente al hielo el amante de tu pelo Mi dolor no lo curan otros besos no encuentran caricias mis miedos añoran palabras mis...
  3. I

Sonríe por fuera, mi alma muerta

Hola muchas gracias por las correcciones no había podido acabar el soneto. He realizado algunos cambios de nuevo. Gracias por todo! Un saludo
  4. I

Primer beso

Muy buen poeta. Me ha encantado, espero volver a leerte. Un saludo.
  5. I

He tratado de corregir algunos errores. Gracias por tu ayuda.
  6. I

Muchas gracias por la corrección. Un saludo
  7. I

Los miserables

Me ha encantado el tema social. Tus me han ayudado a comprender varias cosas sobre poesía. Gracias. Un saludo
  8. I

[FONT=book antiqua]Sonríe por fuera, mi alma muerta. Tu hermosura ya no me nubla el juicio Tu risa convertida en amargura. Nos acercamos tanto a la locura, Tus besos fueron para mí un mal vicio. Porque sin ti me asomo al precipicio. Sin ti que fuiste mi única atadura, Que desgarraste mi alma...
  9. I

Desesperado corazón

Muy bueno! Me ha encantado. Un placer leerte.
  10. I

Me gustaría escuchar opiniones sobre la métrica, defectos y virtudes del poema para poder aprender y mejorar. Un saludo y gracias
  11. I

Tu voz ya no interrumpe mi silencio Ni tu risa momentos de amargura, Se acerca ése estado de locura, Ese que si no estás, rompe mi juicio. Y es que sin tí me asomo al precipicio, Tú que fuiste mi única atadura Que esculpiste en mí tanta dulzura, Te vas sin mirar atrás, sin aprecio. Y hoy, que...
  12. I

MaÑana es ayer

MAÑANA ES AYER Apareces, Y aparto mis demonios, no me muerden mis condenas ya no me persiguen penas. Ahora al miedo digo adiós. Esperanza, luz tras las persianas, días. Sonrío, vivo, respiro. Te alejas, Y añoro tus labios, páginas otra vez llenas el corazón a las hienas. Saludo a mis...
  13. I

Táchame de ti

Táchame de ti Caminas un duro invierno, a un paso del infierno cuentas con tus dedos los días sin vernos. Las tardes siguen grises, tus ojos siguen tristes y tú sin oír mi voz esperas que aún salga el sol. Barrotes en tu ventana hunden tu profunda mirada, cierran las puertas, cortan tus alas...
  14. I

El adios de un corazón

El adios de un corazón Cambio la funda del colchón vendo espina en el corazón la alegría de las noches, mañanas que fueron tristes la tristeza de las noches que a tu lado no comparto tanto quebranto que añoro aquello por lo que aún lloro Protagonista de un cuento el pavimento con baches los...
  15. I

El amor no muere

¿Que os parece el poema? Me gustaría saber alguna sincera opinión. Gracias.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás