Contenido reciente de imaginaryprinces

1. imaginaryprinces

Dualidades

Se me escapan las palabras y no sé en que momento se volvieron escurridizas como el agua Me paralizan los hechos porque simplemente a veces pasan demasiadas cosas o demasiado pocas y siento que hay dos personas en mi que son una sola dos opciones, dos pensamientos, o tal vez incluso más...
  2. imaginaryprinces

Un lugar donde .... buscar

Me encuentro difuminada entre el día y la noche entre mis sueños y la realidad, a veces tan cercanos me encuentro en esta tierra que no reconozco como mía Pero me dejo llevar por la belleza de esta puesta de sol en dirección a ninguna parte o tal vez a punto de descubrirla Me encuentro a...
  3. imaginaryprinces

Siendo pequeña...

Siendo pequeña a veces las cosas parecían más fáciles siendo niña de vez en cuando todo parecía difícil ahora vuelvo a mirar en esa ventana tan grande entonces tan pequeña ahora a veces..... Esa ventana que daba al mundo, lleno de posibilidades llena de miedos y esperanzas, llena de cosas...
  4. imaginaryprinces

De letras en mi espalda

A veces imagino las letras que cubren mi cuerpo y noto su tacto, su movimiento sobre mi piel su aroma a tinta ahora penetrando en mi espalda la voz que escucho al leerlas............. Tantas letras en mi espalda y tanta incapacidad para darles forma, para que estas piezas de este puzzle...
  5. imaginaryprinces

Puzzle

Sé que no es fácil reconstruir los pedazos de un puzzle encontrar sentido a las piezas de una vida cuando ya nada inevitablemente volverá a ser igual porque cuando un día empieza algo nunca piensas que acabará Porque aunque todo a veces suceda tan rápido parece que pasa tan despacio que...
  6. imaginaryprinces

La poesía es el camino

Si hubiese un lugar sagrado rebosaría poesía si existiera un momento en el tiempo este sería la poesía si un abrazo me sorprendiera estaría lleno de poesía si pudiera ver tus ojos me devolverían la poesía de tu alma Si un día caminando debo decidir que dirección tomar sin ninguna duda me...
  7. imaginaryprinces

Caminos por recorrer

Saber que hay un camino por recorrer y no tenerle miedo a pesar de las dudas a pesar del vértigo a perder el control, a pesar de todo una vez más... Busco en mi interior, en mi alrededor y a veces encuentro pasión otras me sorprende la inseguridad de anticipar los cambios cambios que...
  8. imaginaryprinces

En mi interior

En las profundidades de mi ser hay vacíos hay sensaciones guardadas a buen recaudo hay espirales y torrentes de emociones en las que es peligroso y tentador adentrarse A veces indefensa me dejo engullir por ese vacío y de repente sé como llenarlo mediante un pensamiento y otras veces me...
  9. imaginaryprinces

Resguardada

Me encuentro resguardada de la noche y del día de la belleza y de la fealdad......... y sin embargo jamás he estado tan perdida y tal vez jamás lo había sabido así, de esta manera Tal vez encontrarme en tierra de nadie no es algo que se elija, no es algo que esperes no sabes como llegas...
  10. imaginaryprinces

Y si fuera algo más que un sueño?

Caminando entre flores encontré el camino hacia la libertad y no pude más que desear que algún día fuera real que tal vez al mirarme al espejo viera claridad Ser yo siempre, ser yo sin miedos descubrir que puedo ser libre que puedo quitarme todas las capas que me alejan de mi misma...
  11. imaginaryprinces

Mi refugio

Desciende la luna y se posa delante de mi y me desvanezco ante tanta belleza me enfrento a la noche, entre mis sueños hay lugares que nunca imaginé ver y pienso que sino hay mañana habré estado en el corazón de la noche habré vivido deseos que nunca pensé que pudieran hacerse realidad...
  12. imaginaryprinces

Mi alma, en algún lugar

A veces mi alma se pierde sin más es como si me dejara a ciegas es como si de pronto cayera al vacío y no hubiera red que pudiera salvarla De pronto todo es soledad y sólo cerrando los ojos encuentro refugio..... porque a veces solo en la oscuridad puedo ver más que en cualquier otra...
  13. imaginaryprinces

Buscando un equilibrio

Entre gamas de colores y sombras que existen, hay días que desearías que nunca acabaran entre estados de animo cíclicos que se suceden hay días que desearías que nunca hubiesen existido Una gran variedad de tonos se abre frente a mí y no me puedo resistir, como elegir?...... quiero...
  14. imaginaryprinces

El silencio es un estado

Como hablar del silencio sin que se te quiebre algo por dentro como no sentir que estas desprestigiándolo cuando lo estas rompiendo quisiera silencios que no estallaran en mi mente quisiera que todo el ruido que hay en mi cabeza desapareciera No más silencios incómodos, no más silencios no...
  15. imaginaryprinces

De vuelta

Muchas gracias Axel

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás