Contenido reciente de Ilusa

1. Ilusa

Sorpresa

Una fuerte sorpresa, Estallarà todos tus sentidos. Es una sorpresa, Que obviamente No te esperas. Nadie la ha señalado. Nadie la ha presentado, Nisiquiera insinuado. No te quieren alertar, Mucho menos avisar. Sòlo creen Que con una palabra, Un salto, estallarà. La cegedad Podrà...
  2. Ilusa

Por el me resignaba.

Ya no sufrìa por no tenerlo, O quizà era, Lo que pensaba. Y no lo que sentìa. Porque siempre Lo recordaba. Como alguien unico. Como si tambien Fuera el ultimo. Aceptaba mi derrota. Aceptaba, su respuesta. Que para el, Todo se fue. Su orgullo, aceptè. Lo borrè, Y nunca màs le...
  3. Ilusa

Justo hoy.

Sè que no escucho cuando hablo. Sè que no pensarìa si lo dijeras. Sè que todo te desprecie. Y ahora, màs que nunca despertè. Pero me agrada verte nuevamente. Anduvimos separados, varios años. Pero justamente hoy, vi tu cara transformada, tus ojos penetrantes. Y tus manos...
  4. Ilusa

Ultimamente

Al haberte conocido, Mis esperanzas han avanzado. Mi cariño hacia ti, Ultimamente, he demostrado. Y ahora no sè, Que es lo que estoy sintiendo. Y ultimamente, Estoy pensando mucho, En tu persona. En tu ser, En lo que me haces sentir, Y no sè que debo hacer. Me he vuelto...
  5. Ilusa

sin ti...

Me gusto lo que demuestra y lo que sentias ese dia! Saludos.
  6. Ilusa

Quiero

Corto y sencillo bien lindo, una muestra de afecto. Saludos!
  7. Ilusa

Fantasia Onirica

Lindo poema algo de fantasìa, verdad? Muy bueno, yo tambien habia hecho uno llamado Jardìn de juegos. Jeje, me lo hiciste acordar. Saludos.
  8. Ilusa

Los huesos huecos del traicionado

Hey interesante tu poema, gracias por haberme leido!! Y muy bueno, me gusta como saben por acà, jeje. Saludos...
  9. Ilusa

Naturaleza

Es hermoso lo tuyo!! Y mil gracias por tu comentario en mi poema. Se nota que tenes un gran talento! Buenisimo :)
  10. Ilusa

Sueño.

Lindo lo tuyo!!! Gracias por haberme leido Un beso.
  11. Ilusa

Por verte.

No es que, Te odie. No es que, Aùn te resiente. Es que simplemente, No puedo verte. No quiero sentir, Estas sensaciones viejas, Que tengo hacia tì. Ya no quiero emocionarme. Con tu presencia. Ya no quiero, Por verte, impacientarme. Es que a la vez, Me duele. Saber que, Te sigo...
  12. Ilusa

Relaciòn viciosa.

No te acerques, puedes perjudicarme. Puedes hacerme saltar, de una emociòn euforica, a tan sòlo sentir, que tus manos, tocan mi piel. Estremecerìas, Todo mi ser. No te alejes. alejarte serìa, una tristeza, que se enrollarìa en mì. si te fueras, pronto, te extrañaría. Un dèbil...
  13. Ilusa

Què debe ser...

Qué debe ser amar, y sentirse amado. con ese sentimiento, que ya sabes que ha de durar. Que debe ser amar, cuando estás a su lado, y sabes que no te dejará jamás. Cuando lo sostienes en tus brazos, y el besa tus labios, Conteniendo el más maravilloso Sentimiento, divino. Amar y...
  14. Ilusa

Misterio expansivo.

Podrian nuestras voces, Encontrarse. En un lugar como este, Nada es de esperarse. Pero no hables, Ni espìes. No dejes, Que este misterio Se termine. Podrìamos concretar, Nuestras dos, Miradas poderosas. Miradas que hablan, Que conducen, A un mar de ilusiones. A un mar de...
  15. Ilusa

Tu orgullo.

Has demostrado, Tu desinterés. Has demostrado, Que ya no te importo, Ni por un interés. No me quieres cerca, No me quieres ver. Eso ya lo he de saber. No me quieres hablar, Cruzar alguna palabra entre los dos, Nos hará mal. Cuando te preguntan por mí, Reaccionas con indiferencia...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás