Contenido reciente de Ilich

1. I

Desierto Sombrío

El tiempo se encarga de romper siempre La fragilidad de nuestros momentos de goce Como un temporal de estos años crueles Me arrojan contra las inmensas piedras del hastío Un oasis de horror, en medio del desierto sombrío Es tù ausencia y el dolor de este enorme vacìo. Lenin Cordido
  2. I

La navidad que soÑÈ

LA NAVIDAD QUE SOÑÈ Alyel, es la hija única de un matrimonio que vivía en un pueblo cerca de la ciudad y estudia en la escuela “Libertadores de América”, a ella le gusta jugar el fútbol con sus amigos en sus momentos libres, es una niña muy alegre los domingos ayuda a el padre en la iglesia y...
  3. I

Cansados...

Cansado, huyendo todo el tiempo de tu mágica danza y de tu olor dulce cuando estamos cerca, cansado del roce de tu piel, que eriza la mía, soñándote, pensándote, esperándote. Para que estas fantasticas visiones se hagan realidad, aniquilando la barrera de este tiempo de espera, de este tiempo...
  4. I

Silencio

Oh... señor del misterio, invocado por todos En nuestros momentos difíciles Oh, tu señor del asombro, fiel compañero de la fría soledad ¿Que es lo que te hace tan sórdido? Posees el don de habitar en la cima y también en lo profundo de un abismo Tu estas en dos mundos a la vez: en las...
  5. I

Una Carta Desesperada

Gracias totales...
  6. I

Eterna Piel de Ángel

Mi vida vagabunda... de errantes profunda y de mis largas caminatas… han concluido, esta larga e interminable espera, que sumìa a mi agitado corazòn en una profunda melancolìa,soñando que volverìas a aparecer, asì como llegaste a mi vida, de sùbito;hermosa princesa de ojos dulces y mirada...
  7. I

Absurda guerra...

ABSURDA GUERRA... Ruidos, gritos, bombas caen Y un mar de lágrimas Inundan el universo. Un mundo agoniza y se despedaza En millones de trozos desiguales Las más absurdas diferencias Inyectan su veneno en los seres humanos Dolor y rencor en una tierra devastada... Oscuridad, fuego, ráfagas de...
  8. I

Una Carta Desesperada

Espero que estas líneas hayan logrado atravesar la alambrada y sean capaces de encontrar tus delicadas manos; espero también que tus inquietos ojos estén recorriendo en este instante cada letra transcrita en este trozo de papel...He querido escribirte esta carta, luego de una larga y profunda...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás