Contenido reciente de Ike bana

1. Ike bana

Nocturnidad

Almohada de nubes En el viaje nocturno de mi niña soy. Sobre mi cielo, barquilla lunar navega en el goce de lo asombroso y nuevo. Y yo, mullida, apretada en mí su sueño velo.
  2. Ike bana

Quise tu pecho morder

Muy buenos versos amigo Cesar.
  3. Ike bana

Una mueca remota

Este es un poema redentor. Mis felicitaciones
  4. Ike bana

Sin candados...

Hermoso y magnífico poema. Es dificil hablar de amor sin ser cursi o banal pero lo consigues muy bien.
  5. Ike bana

Zona franca

Eres mi zona franca y no lo digo porque quiera establecer un comercio libre de aranceles sino por esta franca intimidad que me permite ser yo cuando estoy contigo.
  6. Ike bana

Memoria recobrada

Gracias ferdorte espero que la inspiración a ti también te acompañe.
  7. Ike bana

Memoria recobrada

La isla no es un epigrama en el que Robinson Crusoe resuelve el acertijo de su hinóspita existencia. Ser náufrago no es sentencia a morir de soliloquios; alguna enseña acudirá a salvarnos del destierro. En esas nuevas regiones habitaremos el siglo crecerán los nuevos hijos de la tierra...
  8. Ike bana

Rezos

Que deliciosa intimidad se respira en este poema
  9. Ike bana

Nunca

En tu poesía, como siempre, está la belleza. Ya sabes no puedo dejar de leerte.
  10. Ike bana

Un día…

rabiosamente, hasta el delirio. Esa es la sensación que me transmite...
  11. Ike bana

qué le digo …

Hay la angustia necesaria en este poema, el sentimiento preciso que te convoca y nos convoca. Sencillamente bello.
  12. Ike bana

Tanto da el cántaro...

Cual cántaro persistente que visita el agua clara aunque se rompa, no para de insistirle a la corriente. Tímido pez que no siente el peligro del anzuelo, no le ofrece algún consuelo a ese cántaro atrevido sentir del agua el latido [FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman]¿No es su más remoto...
  13. Ike bana

Té de la tarde

Muchas gracias por tan agradable comentario.
  14. Ike bana

Yo conozco el mundo

Este poema me recuerda un pensamiento que leí hace mucho tiempo que expresaba que nadie puede retornar nunca a un punto exacto en el que halla estado antes.
  15. Ike bana

10.000 baudios

A tu poesía vengo en busca de lo nuevo, y me colmas, valla que si me colmas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás