Contenido reciente de ijanet

1. I

Tu manera de tenerme

Llévame lejos dentro de tus pensamientos, En lo más profundo de tus versos, No me regreses, Soy velero a la deriva. Mariposa monarca que emigra al encuentro de su fin, Así soy por un instante de tus besos, En tu forma de tenerme, La misma que descubrimos en las noches largas de encuentros. Un...
  2. I

Prisionera del tiempo

Quimera alienante me oprime, Ambición desmedida, Pasión que me embelesa En la corriente de tus manos. Llévame en lo complicado de tu ser, En tus laberintos quiero estar, Distancia que saquea mi paciencia, Tu razón me enloquece, Dame de tu serenidad. He bebido de tu aliento De la fuente...
  3. I

El llanto de la madre Tierra

En mis llanuras plantaste tus simientes una y otra vez hasta gastarme Te regalé cultivos con adornos de mariposas Y de enjambres con su regadío de polen. Te bañé de agua dulce con lluvias de gracia Crecían verdes los pastos y forrajes Lagos, ríos y riachuelos Fueron perdiendo sus caudales...
  4. I

Hoy brindo por ti

Versos ansiosos de besarte, instantes repletos de luna, Seducción que nos domina, Hermosa forma de existir, forma perfecta que cubre Prisionera del tiempo de tus manos, Sin tu mirada soy espectro que deambula. Hoy Brindo por ti, Gracias por todo lo hermoso que me has dado, Por...
  5. I

Hoy brindo por ti

Versos ansiosos de besarte, instantes repletos de luna, Seducción que nos domina, Hermosa forma de existir, forma perfecta que cubre Prisionera del tiempo de tus manos, Sin tu mirada soy espectro que deambula. Hoy Brindo por ti, Gracias por todo lo hermoso que me has dado, Por llenar mi...
  6. I

En la penumbra de los cerrojos

Excelente obra poetisa. Mil aplausos!!! Ijanet Se apagan las luces del tiempo, y en la penumbra de los cerrojos el ocaso llega a su fin. Miro y contemplo lo que antes fue cierto, todo ha sido un sueño arrepentido, herido por viejos soles, por avatares del turbio destino. Se apagan las...
  7. I

Al Pasar el tiempo

Noche oscura de recuerdos eternos, A lo lejos una melodía callejera me acompaña, Puedo oír mis latidos, lentos, débiles, Agotada mi mente de pensamientos abstractos Dibujan con exactitud los instantes, No hay un solo recuerdo que se haya ido, El tiempo murió en el intento de olvidarte. Pasan...
  8. I

Grito tu nombre al viento

Es un honor que te haya gustado mi poesía. Gracias Ligia. Saludos.
  9. I

Morir de amor

Morir de amor... todos hemos muerto de amor! magnifica creación, felicidades poeta.
  10. I

Gracias poeta, así somos los poetas de sensibles... Saludos.
  11. I

Noche silenciosa

Excelente, me encanto tu poema.
  12. I

Una día cuando tu esencia y la mía sean el eco de la brisa, Seré la suave neblina que acaricia el rostro de una niña, Tú el sol que dando luz a las mañanas de esperanza, Y seremos los dos la pasión que existe, en la memoria del olvido. Quiero ser la rosa que vierte el aroma al viento, O tal vez...
  13. I

El tiempo de tu sonrisa

[FONT=Calibri]Me quedé en el tiempo de tu sonrisa [FONT=Calibri]Y esa tarde en la neblina [FONT=Calibri]dibujé de nuevo tu mirada en mi rostro, [FONT=Calibri]Sabiéndote lejos y perdido en tu historia [FONT=Calibri]esa que inventaste para escapar de mis besos [FONT=Calibri]los que nos dimos en...
  14. I

Peregrino del viento

Gracias poeta, un honor tu comentario. Feliz año.
  15. I

Vacío

[FONT=Calibri]....supe en ese instante que habia perdido la memoria.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás