Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Gracias por los comentarios, la verdad son de aliento para el poeta olvidado, en el pasado; hoy dia las palabras arañan mis lavios para salir, y gritar lo que veo, asi que de nuevo muchas gracias por el aliento a un joven que intenta resurgir...
Gracias, sr por el aliento que inspira a ser una gota de rocio en el distopico mundo de hoy, y de que a pesar de mi descanzo fugaz de la escritura hoy leyendo vuestro mensaje vuelve a resurgir, un incansable grito de libertad en las palabras, de un hombre que intenta hacer lo correcto y sufre...
Hola como estas? bueno la verdad es un muy buen poema ,y no ter enojes por mis criticas aunque no soy quien para juzgar tus palabras, lo que me a parecido un poco molesto y repetitivo es que repites demasiadas veces "mi mirada" ojo no digo que este mal, es mi forma de ver espero no te ofendas y...
Muy buen poema casi sublime, exelente forma de espresarte,y un muy buen uso de las palabras, la verdad estoy sorprendido por leer un poema que arrastre el aire hasta llegar a mis ojos. Muy buen poema
Ihan Muerte otra razon para vivir
Algo interesante, acorde a un amor pasajero a algo que nos incentiva a seguir un pòco mas para encontrar algo mas, es un lindo escrito, ahora la parte de ser tu sierva y mezclas a Dios en tu escrito no me gusto Pero soy un poco ateo asi que no cuenta.lindo escrito.
Ihan...
[FONT="Georgia"]
Cada vez que mi recuerdo,
traza tu olor en mi memoria,
mi alma te extraña.
Misterioso corazón ,
aturdido por un fuerte golpe,
rara forma de llegar,
oscura, uniforme,
suficientemente mía como para quererte,
alas se extienden detrás de mí,
y solo siento la leve brisa...
Muy buen escrito. Si fuera mujer hasta me tocaria. jaja Pero no lo soy. Lo unico que tengo que remarcar son los signos de puntuacion y el uso de mayusculas y minusculas. Igual suigue siendo unpoema buenisimo.
Saludos Ihan
Es un poema realmente original, Es muy bueno, me gusta como escribes pero aun seria mejor si usaras mas sinonimos eso no seria un limite seria una nueva frontera en tus escritos. Muy buen Poema
Saludos Ihan
Un infierno consume mis ganas,
mientras el purgatorio,
ata mis manos,
con cadenas de piedra.
Y el paraìso se ezfuma,
a lo lejos de un sueño,
sin serlo...
Mientras el grafito,
deja sus huellas,
en este papel,
palabras brotan,
de mis manos,
en mi soledad,
inerente a los demas...
Reloj de arena contiene mi tiempo,
ilusos pensamientos,
cuelgan de mi ataúd vació,
muerte... ansiada?
Inesperada? Solitaria?
Dulce voz endulza mis oídos,
amor de ángel terrenal,
surca mis fría sangre,
mientras sus labios entíbiese mi cuerpo.
Fantasma de agonía,
suave tumulto de...