Contenido reciente de Igor Mateus

1. I

Esto no es un poema de amor

Muchas gracias, Juanita! :::sonreir1:::
  2. I

Muchas gracias, Juanita!
  3. I

Es duro dejarte ir

Gracias por el comentario EDU! Un abrazo!
  4. I

El crimen perfecto

Sí, seguiré escribiendo! :::sonreir1::: Gracias Caliz.
  5. I

El pez (dueto: Igor Mateus y Jean Célio)

El pez nada El pez todo El pez nada todo El pez todo El pez nada El pez todo nada Si todo el pez nada El pez nada todo Si nada el pez nada El pez nada nada
  6. I

Enemigos con sonrisa llena de dientes.

muy weno, tambien me siento identificado... Un abrazo!
  7. I

Debería haber visto cuando se murieron las rosas Debería haber visto el fin del verano en tus ojos Debería haber escuchado cuando dijiste buenas noches Porque quisiste, en la verdad, decir adiós Cariño, no es gracioso cuando no te sabes caer Cuando piensas que estás alto, realmente estás...
  8. I

Es duro dejarte ir

No es chistoso cuando te estás acostado Y no tienes más ningun secreto para guardar Deseo que las estrellas en el cielo estén todas enfermas Y que las nubes saquen la luna a un viaje sin vuelta Conducí mi coche por toda la noche por calles sin curvas Pero, de algún modo ellas me...
  9. I

El crimen perfecto

Ha sido una noche muy fría y no puedo sacarte de mi mente Dios sabe que yo he intentado ¿He tirado por el suelo la mejor parte de mi vida? Cuando te corté, también me corté con el mismo maldito cuchillo He escondido mis lágrimas en la lluvia, he tenido mi parte de herida y dolor No digas mi...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás